City podría perder el partido contra los Gunners según las reglas de la Premier League si sus planes de viaje retrasados ​​a Londres los ven incapaces de llegar al estadio en caso de caos en los viajes con más nieve pronosticada para los próximos días.

MANCHESTER CITY [VIDEO] se arriesga a poner en peligro su enfrentamiento en la Premier League con el Arsenal en apego a sus planes de viaje originales a pesar de la amenaza de la tormenta. La ciudad se enfrentará al Arsenal en los Emiratos el jueves por la noche cuando se espera que el país se vea afectado por las peores condiciones de nieve provenientes del este Las previsiones muestran cómo se espera que la ruta que baja de #Manchester a la capital sea golpeada por intensas caídas de nieve en los próximos días.

El escuadrón de la ciudad tiene previsto viajar a Londres en tren el jueves por la mañana

Pero a pesar de las predicciones de caos en los viajes en y alrededor del sureste, la ciudad todavía planea viajar en tren el jueves por la mañana solo horas antes del juego.

Los líderes de la liga creen que no es necesario hacer el viaje un día antes del partido para asegurarse de que están seguros en Londres a tiempo para el juego. Y eso podría llevarlos a tener dificultades para llegar al estadio a tiempo para jugar si las condiciones climáticas causan más interrupciones en el viaje. Si eso ocurriera, podría dejarlos abiertos para que el partido sea adjudicado al Arsenal. Las reglas de la Premier League [VIDEO] establecen que si algún equipo tiene la culpa por no cumplir con un encuentro, entonces sus oponentes obtendrían una victoria de 3-0

L.15.

Excepto en el caso de un Partido de Liga que, sin que ninguno de los Clubes participantes sea culpable, sea pospuesto o abandonado bajo las disposiciones de la Regla L.12, cualquier Club que cause la postergación o el abandono de un Partido de Liga en la fecha fijada en La Regla L.1 o la cual se reorganiza según las Reglas L.1.2, L.6 o L.7 infringirá estas Reglas.

City podría ser vulnerable a tales acciones

Si se decide que no hicieron suficiente para llegar al juego cambiando sus planes de viaje un día antes. En el pasado, el club ha viajado a partidos fuera de casa el día anterior al inicio del partido y pasó la noche en un hotel. Pepe Guardiola y los directivos del club decidieron no hacerlo en esta ocasión para permitir al equipo dos días completos de entrenamiento antes del partido. Pero con las previsiones de que se espera nieve en toda Inglaterra durante los próximos dos días, se arriesgan a que los servicios ferroviarios no se vean afectados. Ya hubo una interrupción en la red ferroviaria cuando llegó el primer día de nieve en el Reino Unido con vientos fríos provenientes de #Rusia. Se esperan nuevas caídas durante las próximas 48 horas, con una advertencia de clima ámbar en algunas áreas.