La carrera de Leroy Sane en la preparación para el primer gol del Manchester City contra el Arsenal fue tan buena como Ryan Giggs en su mejor momento, según Jamie Carragher. Sane venció a tres jugadores del #Arsenal antes de pasar el balón a Bernardo Silva, quien le dio un toque al interior y rizó un esfuerzo más allá del portero Petr Cech en la victoria por 3-0. Esto llevó a Carragher a comparar a Sane, quien también anotó el tercer gol del City de la noche, con el ex delantero del Manchester United.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Trabajando como un experto en Sky Sports , Carragher dijo: "No creo que haya visto tres goles en la mitad del fútbol tan buenos como este. Esto de Sane ... es Ryan Giggs [VIDEO] en su mejor momento '.

Sane reveló después del juego que el jefe del City Guardiola espera más de sus jugadores, ya sea que estén en el campo de entrenamiento o jugando en un partido competitivo.

Thierry Henry jugó bajo Guardiola en Barcelona durante dos años

Henry, que estaba trabajando junto a Carragher el jueves por la noche en los Emiratos, dijo que el jugador de 47 años constantemente intenta mejorar a los jugadores.

Dijo: "Lo que hace el pepino es desafiar tu cerebro ... Tenía la misma sensación [que Sane] ... exige el 100 por ciento de entrenamiento cada vez ... y cuando no lo haces deja de entrenar y él entra ".

El ex delantero del Arsenal también elogió a City por la forma en que han dominado la Premier League esta temporada. Sane fue excepcional durante la cómoda victoria en los Emiratos.

Los Gunners fueron derrotados 3-0 por el equipo de Pep Guardiola por segunda vez en una semana después de su derrota final en la Copa Carabao mientras que Thierry Henry revela cuán exigente puede ser Pep Guardiola como jefe: "Lo que Pep hace es desafiar tu cerebro". Y Carragher hizo un elogio especial para Leroy Sane "No creo que haya visto tres goles en la mitad del fútbol tan buenos como este", dijo el héroe de Liverpool. "La calidad, Sane cree que está viendo los Juegos Olímpicos de Invierno, esquiando. Él se pone en marcha. Silva, qué fantástico objetivo. "Siempre se puede ver un objetivo y decir '¿qué podría hacer mejor un equipo?'."Por supuesto que alguien podría hacer algo mejor, pero esto de Sane, ese es Ryan Giggs en su mejor momento". "Piensas en la historia de la Premier League en ese lado izquierdo, ritmo. "Sí, podría mostrarlo con su pie derecho, pero veamos la calidad, el final".

City tomó la ventaja en el minuto 15 a través de un esfuerzo de Bernardo Silva

Su tocayo David Silva hizo el 2-0 después de una carrera abrasadora de #Sane cortado a través de la defensa del Arsenal [VIDEO].

Y el extremo por sí mismo en el marcador en el minuto 33 para poner a los líderes de la Premier League 3-0 arriba y en control total.