Diario Gol informa que de Gea ha hablado con el presidente de Madrid, Florentino Pérez, acerca de conducir un movimiento en el período de transferencia de verano, además de informar a su agente de su deseo de mudarse al Santiago Bernabéu. Desde hace mucho tiempo, De Gea ha estado vinculado con los gigantes de la Liga y casi se unió a ellos en agosto de 2015 en un dramático día límite de transferencia, y el trato solo fracasa debido a una máquina de fax supuestamente defectuosa. Pero la salida española informa que United, y en particular José Mourinho, no dejarán que el tapón se vaya fácilmente a pesar de su deseo de dejar Old Trafford y ser el número 1 para Madrid.

Ha pedido términos imposibles

De Gea, posiblemente el mejor portero del mundo, supuestamente sabe que Mourinho ha preparado una lista de tres jugadores que aceptaría a cambio. Si el Real Madrid ofreciera a los atacantes Marco Asensio o Isco o al ex delantero del United y centrocampista central Toni Kroos [VIDEO] dentro de un trato, entonces dejarían que De Gea se vaya. Diario Gol no informa si United aún exigiría una tarifa enorme para el internacional de España. Pero sugieren que De Gea ha intentado forzar la jugada con demandas irracionales en las negociaciones de extensión de contrato con el equipo de la Premier League. Se dice que en conversaciones con el United ha pedido términos imposibles que lo convertirían en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Y eso es para que De Gea pueda hacer que sea más fácil presionar para un cambio al lado de Zinedine Zidane antes del comienzo de la temporada 2018-1919.

Los Blancos cree que el precio es más que justo

Se informa que el Real Madrid está dispuesto a pagar alrededor de £ 70 millones por el jugador de 27 años, producto del sistema de la academia de rivales del Atlético de Madrid. A pesar del estado inflado actual del mercado de transferencias, Los Blancos cree que el precio es más que justo dado que el Ederson del Manchester City, con £ 34,7 millones, es el portero más caro de la historia. Por lo tanto, su tarifa para De Gea duplicaría la tarifa más alta que se haya gastado en un portero y la segunda que más United haya recibido, detrás de los 80 millones de reales pagados por Cristiano Ronaldo en 2009. Pero el United aún podría presionar más que eso dado el estado de #De Gea y las habilidades para ganar partidos, habiendose ganado innumerables puntos en los últimos años con un largo rollo de impresionantes paradas reflejas. El Real Madrid también se ha relacionado regularmente con el portero del Chelsea Thibaut Courtois. [VIDEO]