Las apuestas BetStars le cuestan al centrocampista talentoso solo 3/1 para unirse al club. El director de operaciones, Ian Marmion, dijo: "Varios clubes de élite de Europa han estado en alerta máxima". Después de que Samuel Umtiti futbolista Camerunés nacionalizado francés rechazó firmar un nuevo contrato a largo plazo con los catalanes. "El francés se ha establecido como una parte integral de la defensa del Barcelona en las últimas temporadas, pero el jugador de 24 años podría verse obligado a abandonar el Camp Nou. El 30 de junio del 2016 el Lyon llega a un acuerdo con el F. C. Barcelona para el traspaso del jugador por un valor de 25 millones de euros, el cual se hace oficial el 12 de julio.

Firmó contrato por 5 temporadas con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Samuel Umtiti hizo su debut como jugador del F.C. Barcelona en el Trofeo Joan Gamper contra la U.C. Sampdoria el 10 de agosto del 2016. "La demora en las negociaciones contractuales podría ofrecerle al Manchester United la oportunidad de atacar al central con José Mourinho ansioso por traer caras nuevas este verano.

Samuel Umtiti podría ser una excelente adquisición

"Los Red Devils están dispuestos a activar la cláusula de liberación del francés y el United es el favorito 3/1 para obtener su hombre". "El jugador de 24 años será una excelente adquisición este verano si tiene una impresionante campaña en la Copa del Mundo con #Francia y los PSG de grandes gastos tienen un precio de 5/1 para traer al internacional francés de vuelta a su tierra natal.

"Los jugadores de mesa del Manchester City tienen un valor de 7/1 para derrotar al ex jugador del Lyon, mientras que el Chelsea [VIDEO] es el outsiders en 16/1 para convertirse en el próximo club defensor del Barça".

Umtiti está interesado en mudarse a Old Trafford

Según los informes, los gigantes de La Liga no están dispuestos a cumplir con sus demandas salariales mientras ve un nuevo acuerdo. El internacional de Francia exige £ 135,000 por semana y Barcelona solo quiere gastar £ 100,000 por semana. Umtiti se unió a los catalanes desde Lyon en 2016 y se ha establecido como una pieza integral en el primer equipo del Barcelona [VIDEO]. Sin embargo, José Mourinho podría convencer al jugador de 24 años para que se pruebe a sí mismo en la Premier League. El portugués está desesperado por reforzar su defensa y Umtiti podría desempeñar un papel estelar en el Teatro de los Sueños. Eric Bailly ha tenido problemas con lesiones durante toda la temporada, mientras que #Phil Jones, Chris Smalling y Victor Lindelof han dejado de hablar durante la temporada.