La eliminación en la Champions League, gracias al Sevilla de Vincenzo Montella, ha dejado bastante mal humor en el Manchester United. Los Red Devils, querían pasar el turno para ingresar a los mejores ocho del fútbol europeo, pero el doble de Ben Yedder ha volado los planes del entrenador portugués, José Mourinho.

Y luego, que el entrenador-manager, también considerando el hecho de que la Premier League es ahora el otro equipo de Manchester [VIDEO], la City, está listo para estudiar las movidas del mercado, para tener éxito en la próxima edición de la máxima competencia europea, para mejorar el resultado obtenido esta temporada.

Un refuerzo en todos

Entre los nombres que figuran en la lista del técnico portugués, se destaca que el croata Ivan Perisic, ahora en el Inter, el equipo entrenado por Mourinho en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010. El interés por parte de Mourinho por el nerazzurro número 44, sin embargo, no es nuevo. El ex Wolfsburg también fue buscado por los portugueses en el mercado de transferencias de verano. El acuerdo, sin embargo, no se ha adelantado debido a la excelente resistencia hecha por los nerazzurri, que no desea iniciar su propio reproductor de la cantidad ofrecida por el club Inglés.

Los nerazzurri para salir del croata comienzan a pedir, durante el verano, 50 millones de euros o 40 millones de euros más la tarjeta Martial. Las solicitudes de Nerazzuro son consideradas excesivas por los "diablos rojos", que han llegado, hasta una oferta máxima de 38 millones de euros.

El nuevo interés en Perisic se debe principalmente a la necesidad de no sorprenderse, ante la posible partida de algunos elementos ofensivos, incluido Martial.

La ayuda podría venir de Campeones

El club Nerazzurri todavía quiere apostar en el ala croata: confianza pagada por la red de la ventaja alcanzada por el número 44, durante el partido del domingo contra la Sampdoria. Perisic no ha marcado desde el pasado 3 de diciembre: incluso entonces Inter ganó 5 a 0 y el nacional croata hizo tres marcas

Sin embargo, una ayuda para el equipo actual de Mourinho [VIDEO]podría provenir del mismo equipo de Nerazzurri. El Inter está luchando por clasificarse para la próxima Liga de Campeones y si no se alcanza el objetivo, la rosa disponible para Luciano Spalletti podría sufrir una revolución casi total y entre los elementos que podrían salir del 'Pinetina' está el Croata ansioso por enfrentar una etapa importante como la Champions League.