Manchester United [VIDEO] solo hará una oferta por el delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski [VIDEO] para que se una a los diablos rojos, y de presentarse una situación similar a la de #Alexis Sánchez en enero no estarían dispuestos a pasar por otra novela. Según los informes Lewandowski es un objetivo de transferencia para los diablos rojos con la ventaja de la ventana de transferencia de verano.

Lewandowski pudo haber firmado por el United en 2012

El internacional de Polonia casi se mudaba a Old Trafford en 2012, durante su tiempo con el Borussia Dortmund. Lewandowski fue destinado como alternativa primordial antes de Robin van Persie, pero el técnico Sir Alex Ferguson terminó por firmar a la estrella del Arsenal.

Sin embargo, esa decisión a corto plazo les costó caro a los diablos rojos, ya que Lewandowski termino firmando por el Bayern Munich y desde que se unió al equipo bávaro se estableció como uno de los mejores delanteros del mundo por sus grandes actuaciones goleadoras. Muchos esperan que termine en el Real Madrid en lugar del Manchester United, pero según los rumores, se dice que delantero polaco podría hacer un movimiento sensacional en Old Trafford.

Las opciones del club desde el principio están actualmente bien abastecidas ya que con el fichaje de Alexis Sánchez del Arsenal el mes pasado significa que lo tienen a él, a Marcus Rashford, a Anthony Martial, a Jesse Lingard, a Juan Mata y a Romelu Lukaku, todos peleando por un puesto titular. Zlatan Ibrahimovic también permanece en los libros, aunque se espera que el jugador de 36 años se vaya en el verano.

En caso de que Lewandowski termine en Old Trafford, es probable que choque con muchos fanáticos de la Premier League.

Mourinho tiene como prioridad fichar un mediocampista

Aunque el Manchester United se ha relacionado con la estrella internacional de Polonia, pero no hay que dejar escapar que José Mourinho habría enfriado su persecución desde que los Red Devils aumentaron sus filas de ataque en enero con la llegada de Alexis Sánchez del Arsenal y Mourinho ha dejado en claro que su prioridad es encontrar un centrocampista este verano. Eso podría provocar una batalla directa entre Chelsea y Madrid por su firma con ambos bandos en la necesidad desesperada de refuerzos por adelantado.

Sin embargo, el experto de ESPN , Alejandro Moreno, cree que el futuro de Lewandowski depende de si Harry Kane cambiará al Tottenham por el Real Madrid este verano. Si los merengues buscan a Harry Kane, Lewandowski tiene que deslizarse en otro lado, lo que significa que no iría a parar al Bernabeu.