El internacional belga finalmente anotó un gol de la liga contra un equipo de los primeros seis, aprovechando el temprano ataque de Willian. A continuación, proporcionó la asistencia para el ganador de #Jesse Lingard, con el internacional de Inglaterra dirigiéndose a casa desde la cruz de Lukaku. Y, hablando después del juego, el Manchester United No 9 admitió que le encantaba estar en el marcador contra el Chelsea, el equipo que dejó en el verano de 2014. "Tuvimos que trabajar muy duro para esa victoria, estábamos bien preparados y hoy lo hemos hecho lo mejor posible", dijo. "Al final del día solo quiero trabajar duro para el equipo, y si mejoro estoy realmente satisfecho".

Lukaku también silenció sus críticas hoy. Y, entre comillas, a los fanáticos de Red Devils [VIDEO] les encantará, el delantero insistió en que no se inmutó y siempre se concentró en dar lo mejor de sí . "No realmente. Siempre trabajo duro, así que obtener los tres puntos es genial para nosotros", dijo. Mientras tanto, el joven Scott McTominay también estaba encantado."No tengo miedo, y solo quiero subir al campo tanto como puedo ahora", dijo.

Lukaku, describió su gol contra el ex club Chelsea como "satisfactorio"

"Tienen jugadores geniales en todo el campo, pero creo que todos nosotros tuvimos un cambio masivo hoy. "Cuando nos quedamos atrás, tuvimos que perseguir el juego un poco. Pero en la segunda mitad estábamos completamente en control. "Realmente estoy disfrutando de mi fútbol en este momento, es genial estar jugando en la Premier League y la Champions League regularmente, pero al final del día son tres buenos puntos para el equipo" expreso Lukaku.

ROMELU LUKAKU mostró por qué José Mourinho gastó £ 70 millones en él

Con una gran actuación contra su antiguo club.

La estrella de MANCHESTER UNITED, Romelu Lukaku, demostró que muchas personas estaban equivocadas con su actuación ante el #Chelsea. Eso es según el experto en deportes de Sky, Jamie Carragher. El belga llegó a Old Trafford desde Everton el verano pasado. El jugador de 24 años tuvo un comienzo sorprendente en su carrera en el United, anotando 11 veces en sus primeros 10 juegos. Pero Lukaku ha sido criticado por sus actuaciones, especialmente en juegos contra otros equipos importantes, cuando no ha logrado impactar. El delantero fue imperioso contra su ex club Chelsea [VIDEO] hoy, anotando una vez y estableciendo la otra en una victoria por 2-1.