El Manchester y el Chelsea han participado en la carrera por el líder del Bayern, Robert Lewandowski, junto con el Real Madrid han entrado en la carrera por el jugador. También se dice que el Real Madrid está listo para perseguir al internacional polaco, pero los tres clubes tendrían que convencer al Bayern Munich para que venda. Sky Sports News informa que Lewandowski está dispuesto a irse, y eso está detrás de su reciente cambio de agente a Pini Zahavi. Sin embargo, está bajo contrato en el Allianz Arena hasta el 2021 y Bayern tiene los fondos para resistir cualquier intento de transferencia del United .

Se espera que el Real Madrid gaste a lo grande este verano

Después de una decepcionante campaña en La Liga, mientras que el #PSG también podría unirse a la carrera si Edinson Cavani se va al final de la temporada.

Lewandowski tiene 97 goles en 108 partidos con el Bayern desde julio de 2014 y Considerado con frecuencia como uno de los mejores delanteros del mundo​, es el 10º máximo artillero en la historia de la Bundesliga y Ostenta cuatro Récord Guinnes además de ser el suplente que más goles marcó tras ingresar a un partido. Mientras tanto, los informes en España sugieren que Jean Michael Seri desea unirse al Manchester United este verano. José Mourinho está dando prioridad a un centrocampista central y Seri ha sido repetidamente vinculado después de buenas actuaciones para el Niza en la Ligue 1.Y Mundo Deportivo afirma que el jugador 'aprovechará la oportunidad' de mudarse a Old Trafford [VIDEO]. Se dice que Mourinho está dispuesto a sancionar una oferta de 35 millones de libras por #Seri, que ayudaría a llenar el vacío dejado por las salidas esperadas de Michael Carrick y Marouane Fellaini.

Robert Lewandowski se centra en el Bayern Munich

En medio del interés del Real Madrid, Chelsea y Manchester United se negó a dejarse llevar por las especulaciones sobre su futuro y dice que quiere concentrarse en el resto de la temporada. "Soy un jugador del Bayern y quiero dar todo por ellos. Eso es lo primero para mí".

Se dice que el Manchester United y el Chelsea vigilan la situación del ex jugador de Dortmund en Alemania, mientras que el Real Madrid siempre ha considerado a Robert Lewandowski como un reemplazo perfecto para Karim Benzema. Sin embargo, el jugador insiste en que solo se enfoca en ganar trofeos con el Bayern [VIDEO] y esperará hasta el final de la temporada para revisar su situación.