Febrero ha dado paso a marzo. Para los hombres de baloncesto universitario eso significa que los campeones de torneos de la conferencia se coronan y el torneo de la NCAA se acerca rápidamente. Ya sea que esté gastando miles en Las Vegas, o simplemente completando un grupo en el grupo de la oficina, aquí hay tres maneras serias y dos menos serias de completar su grupo .

Tomar tiza

Uno pensaría que escoger todos los favoritos aseguraría un soporte bastante sólido. Sin embargo, cuando se trata del campo de la NCAA, es probable que haya algunos problemas. Puede parecer reconfortante colocar las cuatro semillas No. 1 en la Final Four , pero no es muy inteligente.

Solo ha sucedido una vez, en 2008. No significa que no podría volver a suceder. Las probabilidades están en contra.

Busque las tendencias

Si bien no sabremos exactamente a quién pertenece exactamente hasta el domingo de selección del 11 de marzo, aún puede comenzar a pensar en ciertas tendencias que ocurren casi todos los años en el torneo . Una de las sorpresas más populares en la primera ronda es en las cinco semillias contra las 12 semilleras. Desde 1985, los equipos de quinta cabeza de serie han ganado todos sus juegos solo cuatro veces.

Tener seis cabezas de serie en el torneo es un beso de la muerte. 11 semillas han ganado 11 de los últimos 20 juegos de primera ronda contra las seis semillas. Muestra que cualquier juego con una semilla del seis al 11 en la primera ronda es esencialmente un lanzamiento [VIDEO].

Las semillas más altas han tenido un buen desempeño en las primeras rondas sin que ninguna de las mejores semillas haya perdido en la primera ronda y la segunda solo haya perdido ocho veces en la historia del torneo.

Entonces, una vez que hayas elegido ese malestar de primera ronda, la pregunta es, ¿cuánto tiempo mantienes a la Cenicienta [VIDEO] bailando? Lo más lejos que ha llegado una semilla 12 es el Elite Eight . Sorprendentemente, ha habido cuatro 11 semillas para hacer la Final Four . Además, tenga en cuenta que la semilla más baja para ganar el torneo fue el octavo sembrado en 1985.

Encuentra los equipos calientes

Presta atención a quién está entrando al torneo en una buena racha. Los campeones de la conferencia suelen estar en una buena racha a medida que avanzan en sus torneos de conferencia. Los equipos que están ganando pueden jugar hasta fines de marzo.

Este año, un equipo para ver es Michigan Wolverines . Están tan calientes como cualquiera. El único inconveniente es que ganaron el título Big Ten una semana antes, por lo que tendrán alrededor de 12 días libres entre los juegos.

Eso podría hacer que estén maduros para un malestar .

Deja que las mascotas combatan

¿Quién ganaría en una pelea, un Jayhawk o un Tarheel ? ¿Escogerías un pato sobre un castaño de Indias? Las batallas imaginarias entre mascotas podrían ser tan épicas como los juegos en la cancha.

Lanza una moneda

Si todo lo demás falla, este es un método tan bueno como cualquiera: lanzar una moneda . De cualquier forma que lo hagas, diviértete. De eso se trata todo cuando se trata de March Madness .