Faltan menos de 24 horas para que comience el bombardeo Bollege Basketball de 2018 March Madness depared a pared , es hora de comenzar a mirar su bracket NCAA un poco más en serio. Millones de fanáticos de aro universitario llenarán un paréntesis e ingresarán ya sea a uno de los varios concursos en línea, a un grupo de oficinas de trabajo, o simplemente para divertirse y obtener algunos derechos de fanfarronear entre amigos y familiares.

No. 11 LUC vs. No. 6 Miami - 15 de marzo - 3:10 pm ET

Si bien es divertido completar el corchete , quieres ganar, ¿no? Siempre es fácil elegir a los ganadores antes de que comience el torneo, ya que parece que todas las mejores selecciones deberían ganar [VIDEO]por primera o segunda ronda.

Sin embargo, si ese fuera el caso, nunca habría sorpresas, y no tendría sentido trabajar porque podría ganarse la vida fácilmente. Los favoritos pierden tan a menudo como los desvalidos, especialmente en este torneo. Ahora es el momento de olfatear esos posibles trastornos.

No mucha gente sigue a los Loyola Ramblers, pero pueden tomar nota de ellos después de enfrentarse a Miami en la primera ronda del Torneo de la NCAA este jueves.

Según el Chicago Tribune, los Ramblers, que terminaron en la cima de la Conferencia del Valle de Missouri , están más que listos para el desafío contra los Huracanes. Loyola es uno de los mejores equipos de tiro de 3 puntos en la NCAA, realizando casi el 40 por ciento de sus intentos. Terminaron la temporada regular 28-5 en general, 15-3 en juego de conferencia, y con una clasificación RPI fuerte de 22.

A pesar de que los Hurricanes terminaron terceros en la Conferencia ACC, saben cómo ganar.

Jim Larranaga es uno de los mejores entrenadores del país. Los Canes tienen una clara ventaja de altura, y si Loyola está disparando mal desde el campo, esto puede funcionar para la ventaja de Miami. Sin embargo, estoy escogiendo al desvalido. Los apostadores de Las Vegas sienten que este juego podría llegar al final, ya que Miami figura en la lista con solo 2.5 puntos de favorito. Loyola es mi elección en este juego.

No. 12 Estado de Dakota del Sur vs. No. 5 del estado de Ohio

Este es un enfrentamiento muy intrigante. No se esperaba mucho de Ohio Stateen 2017, sin embargo, los Buckeyes han demostrado que son uno de los mejores equipos en el Big Ten. En cuanto a South Dakota State , pueden ser los campeones de la Liga Summit [VIDEO], pero están jugando con dinero de la casa. Solo por el nombre, la mayoría de las personas elegirán Ohio State, pero el comprador debe tener cuidado: los Jackrabbits harán que este juego sea interesante.

SDSU es uno de los mejores equipos contra el spread esta temporada en 19-9 y están recibiendo 8.5 puntos contra Ohio State . Malestar especial aquí. Dos más para una buena medida: NC State sobre Seton Hall. The Hall es solo un favorito de 3 puntos, por lo que no es un gran defensor del bracket, pero es un equipo No. 9 que derrota al No. 8.