El defensa del Chelsea, Marcos Alonso, no está prestando atención a los rumores que sugieren que pronto podría regresar a sus raíces en el Real Madrid. El joven de 27 años nació y se crió en la capital española, y se unió al sistema de la academia merengue como un joven prometedor.

Marcos Alonso es feliz en Londres

Las grandes condiciones mostradas con el Chelsea desde que se mudó a Stamford Bridge en 2016 lo ha visto vinculado con una segunda temporada en Madrid, pero está ignorando las especulaciones y todo indica que se quedará con los Blues una buena temporada.

Delantero brasileño deja para después de mundial negociaciones con el City

Gabriel Jesús rechazó la oferta de un nuevo contrato de Manchester City de la Premier [VIDEO], según The Times.

El delantero internacional de Brasil rechazó un nuevo salario semanal de £ 90,000, un aumento del 40 por ciento en su contrato actual. Cualquier otra negociación ahora se retrasará hasta después de la Copa del Mundo, el jugador de 20 años se está pidiendo al menos £ 100,000 por semana.

Matthijs de Ligt en la mira de grandes equipos europeos

Juventus se ha unido a la persecución para fichar en el mercado de verano [VIDEO] al defensor adolescente altamente calificado de Ajax, Matthijs de Ligt, informa Sport Mediaset. De Ligt es uno de los prospectos más brillantes del fútbol europeo y fue visto por los cazatalentos del Barcelona durante la amistosa derrota de los Países Bajos ante Inglaterra el viernes pasado. Jugadores como Arsenal, Manchester United y Tottenham también están interesados en el jugador de 18 años, con la Juve entre los admiradores de De Ligt en medio de informes de un enfoque veraniego de 50 millones de euros.