Un informe de la prensa francesa ha afirmado que el Mónaco se ha puesto en contacto con el belga Marouane Fellaini y negociar una potencial transferencia en el verano. El internacional belga solo ha comenzado en tres de los 30 partidos de la Premier League del United [VIDEO] esta temporada después de caer en picada al lado de José Mourinho, y estaría fuera de contrato en Old Trafford al final de esta temporada.

Mourinho no lo tiene en sus planes para la próxima temporada

Parece cada vez más improbable que se le ofrezca un nuevo contrato, con un número de clubes que, según los informes, se pondrán en contacto con el centrocampista sobre un posible movimiento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Manchester United [VIDEO] tiene una planilla extensa por lo que ha decidido dejar ir a Zlatan Ibrahimovic y Fellaini será el otro damnificado.

El Mónaco buscará reinventarse

Parece que el Mónaco no podrá retener su título en la Ligue 1 contra los subcampeones PSG del año pasado, y con los actuales campeones listos para perder a más jugadores estelares en el verano, como Thomas Lemar, ahora están planeando y buscando reemplazos.

El Daily Mail también afirma que Fellaini está a la vista de Mónaco, pero es probable que enfrente una dura competencia para fichar al centrocampista, incluidos sus feroces rivales PSG y Besiktas, que han sido vinculados con el ex hombre del Everton por un número de meses.