Paris Saint-Germain está intensificando la búsqueda de un nuevo técnico y ahora ha convertido a Massimiliano Allegri en su máximo objetivo por delante del jefe del Chelsea Antonio Conte, según los informes. Los gigantes franceses cesarán a Unai Emery al final de la temporada después de que el PSG [VIDEO] fuera eliminado de la Liga de Campeones, y desde entonces han comenzado a buscar un reemplazo. De acuerdo con Le Parisien, Conte ya no es la mejor opción porque PSG espera que se haga cargo de la selección italiana si deja Chelsea este verano.

El italiano no firmó una extensión de contrato en Stamford Bridge y tiene una relación incómoda con los altos mandos del Chelsea, por lo cual se espera que se vaya, especialmente si los Blues terminan fuera de los cuatro primeros.

Pero el PSG tienen claro el deseo de Conte de regresar a Italia y por eso el cambio, y se ha centrado ahora la atención en Allegri, que es una opción atractiva debido a su experiencia en la Liga de Campeones.

Quieren ser protagonistas en la Champions

La Juventus llegó a la final de la principal competición de clubes de Europa en dos de las últimas tres temporadas, eso es algo que a los jefes del PSG llama la atención y además se dejaron impresionar por la actuación táctica de Allegri contra el Tottenham. También existe la sensación de que tiene el perfil y las habilidades de gestión del italiano se podrían aprovechar para dominar la colección de egos del PSG, y una gran prioridad para que el próximo estratega obtenga lo mejor de Neymar.

Allegri parece estar interesado

El italiano de la Juve parece estar dispuesto a mudarse a París y es consciente de su interés, incluso recibiendo opiniones de jugadores, agentes y periodistas para comprender el funcionamiento interno del club.

Pero el problema ahora es el tiempo que le resta de contrato a Allegri [VIDEO], que está comprometido con la Juventus hasta 2020 y los de Turín están desesperada por retenerlo.

También se ha nombrado a técnicos como Jürgen Klopp, otro posible candidato, pero que al parecer está muy bien en Liverpool, el ambiente general es bueno para el alemán que ha sido bien aceptado en el equipo inglés y el cual poco a poco vuelve a ser protagonista que es lo que se espera del gigante de la Premier League.

Otros nombres que están en la terna son, el técnico del Real Madrid, Zidane y el ex técnico merengue, Carlo Ancelotti, aunque estos con menos posibilidades de llegar al club por el momento.