Después de la Fecha FIFA celebrada en la última semana, el Club América tuvo a varios de sus futbolistas teniendo una intensa participación en ella. Pero ninguno destacó tanto como el mediocampista de contención colombiano #Mateus Uribe, el cual parece se ha ganado su lugar en el Mundial de Rusia 2018 con este par de actuaciones.

El futbolista sudamericano que puede desempeñarse como contención o como volante por derecha, fue titular en los dos encuentros de su selección, tanto en la victoria contra Francia, como el empate contra Australia. Por ende es casi seguro que lo veremos en la justa mundialista y muy probablemente como titular.

Es por eso que en América ya están planteándose la posibilidad [VIDEO] de recibir una jugosa oferta por Uribe luego de su actuación en el Mundial. Con 27 años parece el momento adecuado para que pueda emigrar al Viejo Continente, además su actuaciones con la institución americanista refrenda que vive un excelente momento.

Mateus no lleva ni un año vistiendo la playera azulcrema, pero de inmediato se ha convertido en un jugador que ha marcado diferencia dentro de la cancha, en las dos posiciones que domina ha rendido bastante y hasta varios excelentes goles ha anotado. [VIDEO] #Liga MX #Club America