Después de 11 jornadas de permanecer invicto en el torneo, el Club América perdió su buena racha anoche cuando fue derrotado por el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca. Un partido que estuvo muy disputado [VIDEO], ambos equipos se entregaron al máximo y que además tuvo su buena dosis de polémica arbitral.

Los dirigidos por el 'Piojo' Herrera no supieron controlar su temperamento y jugaron gran parte del encuentro con un hombre menos, esto gracias a la expulsión que sufrió el zaguero paraguayo Bruno Valdez por dob [VIDEO]le amonestación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Pero los azulcremas no sólo se quejaron por esa expulsión, hubo otras jugadas que los hicieron molestar bastante.

Una de ellas fue el gol anulado a Oribe Peralta, por una supuesta falta que cometió el atacante francés Jérémy Ménez.

Todas estas fallas arbitrales hicieron que los americanistas terminaran sumamente molesto con el arbitraje del encuentro de anoche.

Uno de ellos expresó su molestia públicamente y fue el mediocampista colombiano Mateus Uribe, el cual mencionó que el arbitraje no fue para nada parejo con los dos equipos. El seleccionado nacional de Colombia, afirmó que el arbitraje hizo que perdiersn los estribos y eso hizo que no pudieran dar el mejor de los partidos.

"Son cosas que te sacan de tus casillas (los errores arbitrales), pero como acá no se puede hablar mal de los árbitros mejor no digo nada" concluyo el colombiano.