Este primer trimiestre de año para el Club América ha sido espectacular [VIDEO], pues han logrado permanecer invictos hasta el momento en el campeonato local y están por cerrar su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. Esto se debe a que por fin sus jugadores más importantes están tomando un nivel bastante bueno [VIDEO] de juego.

Pero pocos están al nivel del mediocampista colombiano Matheus Uribe, el cual se ha convertido en el motor del mediocampo americanista, demostrando ser un futbolista completo, que recupera, que distribuye, que además tiene un excelente tiro de media distancia y sobre todo que tiene gol.

Esto no ha pasado desapercibido por los demás equipos, además de que es una fuerte llamada de atención para el técnico de su Selección Nacional. Por lo cual es muy probable que el americanista pueda participar en el Mundial de Rusia 2018, donde además se espera que sea parte importante del equipo colombiano.

Es por eso que el mismo Matheus, ha confesado que espera estar muy pronto jugando en el Viejo Continente, por lo cual en caso de tener un buen mundial, sería probable que pudiera emigrar a algún equipo europeo, si estos cumplen las expectativas económicas de los azulcremas.

"Me veo en Europa, con un gran nivel, ya un jugador de selección totalmente y personalmente me veo con mi hogar, con otro hijo más”, confesó el colombiano.