Los #Spurs [VIDEO]reciben a Juventus el miércoles por la noche en el partido de vuelta de los octavos de final en Wembley. Mauricio Pochettino [VIDEO]cree que su lado valiente del Tottenham está listo para dar otro paso importante en Europa.

Los Spurs reciben a la Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final en Wembley

Los londinenses del norte tienen todas las posibilidades de noquear a los campeones italianos, finalistas en dos de las últimas tres temporadas, después de regresar de dos goles abajo para empatar 2-2 en el partido de ida en Turín.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Después de haber vencido al Real Madrid en la fase de grupos, la reputación de Tottenham en todo el continente sigue creciendo y Pochettino les ha dicho a sus jugadores que aprovechen su última oportunidad para hacer otra gran declaración.

"Ha sido paso a paso, un pequeño paso cada temporada", dijo el jefe de los Spurs. "Puedes ver que el equipo es más maduro, dijo también que iban a disfrutar mañana. "Sabemos muy bien que estamos jugando con uno de los mejores equipos de Europa, pero somos un equipo valiente y somos personas muy positivas”.

Por otra parte el técnico menciono: "Necesitamos pensar que podemos ganar, siempre pensamos de esta manera, si somos capaces de jugar como normalmente lo hacemos, estaremos cerca de ganar, y después de la fase de grupos mejoramos nuestra reputación en Europa, la temporada pasada fue una decepción masiva estar afuera en la primera etapa, pero este año, por supuesto, la gente en Europa comienza a respetar al Tottenham”. "Respetan la filosofía que construimos y el fútbol que jugamos. Sentimos que respetamos la marca de fútbol que mostramos, nos respetan en Europa lo que sentimos".

Hugo Lloris habla del juego del equipo

El portero sabe que una hoja limpia será suficiente para enviar al Tottenham a los cuartos de final. Él dijo: "Esperamos un juego difícil, exigirá mucho pensamiento y energía y esta es la mejor manera de disfrutar esta competencia”."Si no piensas demasiado y buscas tablas, especialmente contra un equipo experimentado como la Juve, podrías tener problemas, siento que el club y el equipo se fortalecen cada temporada y la mayoría de los jugadores han estado aquí por dos, tres o cuatro años juntos”.

"Ahora debemos disfrutarlo. Hemos llegado a la parte más importante de la temporada y ganamos o lo perdemos todo, nuestra ambición es mejorar, desarrollar y el primer paso es reducir la brecha con los mejores equipos de Europa, no es solo en una temporada, sino temporada por temporada y para el futuro". Toby Alderweireld se perderá el enfrentamiento de Wembley debido a un problema en el tendón de la corva mientras que el compañero defensor Serge Aurier será suspendido.