El partido más importante de la Liga MX se dio anoche, el cual nos regaló excelentes momentos de buen fútbol, emociones, polémica arbitral y terminó en empate entre los dos equipos más populares del país. Guadalajara y América terminaron igualados en un encuentro [VIDEO]que tuvo de todo y que cumplió con las expectativas.

Aunque los tapatíos se fueron arriba en el marcador con un gran gol del juvenil Godínez, los azulcremas lo igualaron de manera muy rápida con un excelente gol del capitán americanista Oribe Peralta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

El equipo de Miguel Herrera sin embargo sufrió por momentos por la gran dinámica que mostraron los jóvenes del Chivas.

Sin lugar a dudas el que más sufrió por esta situación, fue el francés Jérémy Ménez [VIDEO], quien se vio asfixiado ante la velocidad y dinámica del juego del Rebaño Sagrado.

Aunque con su talento sí llegó a crear buenas jugadas dentro del área rival, al final fue sustituido por el técnico americanista, algo que no le agradó para nada.

Cuando fue sustituido por Joe Corona cerca del minuto 80, el francés no quiso darle la mano a su técnico, el cual en varias ocasiones le estiró la mano. Una muestra del temperamento de Ménez, el cual se quedó con las ganas de seguir demostrando su capacidad en el Clásico.