Carlos Bacca podría regresar al AC Milan en el verano, según medios italianos. Se ha podido indagar que el Villareal no está dispuesto a hacer efectiva la compra del jugador por 18 millones de euros al final de la temporada y solo firmaría al jugador con un contrato permanente si el AC Milan rebaja el precio del jugador. Bacca se unió a Villareal en un acuerdo de préstamo de € 2 millones el verano pasado y Villareal tiene una opción para que la permanencia del jugador sea efectiva al final de la campaña actual.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mucho dinero por el colombiano Carlos Bacca

El equipo de La Liga, sin embargo, no quiere invertir 18 millones de euros para fichar a un delantero de 32 años y no gastará tanto en la transferencia permanente del jugador.

AC Milan no tiene planes a largo plazo para Bacca en el club y buscará una manera de venderle al final de la temporada. Los rossoneri tienen que decidir si rebajan el precio del jugador y aceptan una oferta inferior a € 18 millones de Villareal o le dan la bienvenida al jugador en Milan y esperan nuevas ofertas de otros lados europeos. El delantero colombiano tiene 12 goles y 6 asistencias en 35 apariciones en todas las competiciones en lo que va de la temporada.

Las tres prioridades del Real Madrid

El partido entre Alemania y España sirvió para que los radares del Real Madrid se pusieran a trabajar con todo su poder, y es que desde hace ya varios meses los merengues están buscando un jugador que llegue y haga la diferencia en la delantera de los dirigidos por Zidane.

Es por eso que Florentino Pérez y su equipo de exploradores han puesto la mirada en el delantero más codiciado del momento en la liga alemana, se trata del jugador del Leipzig, Timo Werner, que ha demostrado que es un diamante en bruto y lo dejó vigente en el partido contra los españoles, donde Carvajal y Sergio Ramos sudaron para poder detener al aleman que los puso en aprietos en repetidas ocasiones.

Un fichaje económico

Es un fichaje está al alcance de cualquier equipo que lo quiera y es cuatro veces más barato que Lewandowski y Harry Kane, lo que le ahorraría una gran cantidad de dinero a las arcas del Real Madrid [VIDEO] que podría comprar otros jugadores en lugar de pensar en uno solo. De momento el Real Madrid solo tiene tres prioridades, el recambio de Karim Benzema, un arquero que llegue a resolver el tema de la portería, que actualmente es defendida por Keylor Navas, pero que no termina de convencer a los directivos, y Neymar, sin duda es el mayor de las prioridades, ya que los merengues creen que con el brasileño en sus filas posiblemente ya nadie los va a frenar en su afán de ganar todas las competiciones en las que participen.