Noticias importantes del mercado llegan con respecto a Juventus. Según lo que informa el famoso periódico ibérico "Mundo Deportivo", Wojciech Szczesny terminó en la mira del Paris Saint Germain. El club transalpino está buscando un portero y el polaco es considerado el jugador ideal para reemplazar a Areola y Trapp, porteros que tienen un regreso muy discontinuo. El club francés solicitó información a la empresa Juventus a través de intermediarios. El número uno polaco, sin embargo, podría ser parte de un gran intercambio en la próxima sesión. El Paris Saint Germain de hecho, también está muy interesado en Alex Sandro; el fullback brasileño no está teniendo un nivel muy alto de rendimiento, tanto que está recibiendo muchas críticas de los fanáticos de la Juventus.

En él también están el Chelsea y el Manchester United, compañías dispuestas a poner en el bote una súper figura para tenerlo en la próxima temporada. En la pole position, sin embargo, está el Paris Saint Germain. Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Juventud.

Juventus, posible intercambio con el Paris Saint Germain: ¿Disparo de Draxler?

Según los informes de los medios brasileños, Alex Sandro planea dejar Juventus [VIDEO] para mudarse a Paris Saint Germain en la próxima sesión de transferencia de verano. La razón sería la presencia en París de una gran colonia brasileña; en Francia, de hecho, el lateral carioca encontraría a Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves y Neymar. Alex Sandro está calificado entre cincuenta y sesenta millones de euros, pero el club francés podría poner en el plato la tarjeta de un jugador muy bienvenido al club Juventus, a Julian Draxler.

El centrocampista alemán de 24 años está jugando una excelente temporada en París y hace tres años estuvo muy cerca del cambio a la Juventus. El ex jugador del Schalke 04 sin duda sería un gran golpe para el mediocampo de la Juventus, que ha demostrado algunas deficiencias esta temporada. En el mercado, la operación también podría incluir a Szczesny, un arquero muy apreciado por el club parisino. En caso de que Alex Sandro abandone la Juventus, el club de la Juventus se enfrentará a Héctor, un lateral fuerte que ahora juega en las filas del equipo de Colonia y que ahora está en relegación.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias de este 2018.