Un momento muy positivo para el Milan de Gattuso que logró ganar otro juego muy importante con Chievo Verona. El partido terminó 3-2 y la red decisiva fue André Silva , un jugador que fue muy crítico con esta temporada. El delantero portugués , de hecho, ha anotado solo dos goles en la liga y el próximo verano podría ser vendido. En él hay algunos clubes de la Premier League (como Wolwerhampton ), Napoli y Sevilla por Vincenzo Montella, el entrenador que lo quería en Milán . Los dos podrían volver a encontrarse, ya que Montella ha pedido específicamente a la dirección del club andaluz.

Milan le pagó casi cuarenta millones de euros, pero podría dejarlo ir al final del campeonato, en parte porque el delantero lusitano estaba bastante decepcionado.

Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Milán.

Milán, posible intercambio de delanteros con el Sevilla: he aquí la situación

Según informes de los medios de comunicación ibéricos, el Sevilla atacó a André Silva de Milán, delantero portugués muy apreciado por Montella . El club andaluz podría poner la tarjeta de Luis Muriel en el bote, en el momento en que era el delantero centro de Sevilla. Según lo escrito por el conocido periódico español "Don Balón" De hecho, los clubes ibéricos parecen estar dispuestos a dejar ir el jugador colombiano, que hasta ahora ha jugado treinta y seis juegos, anotando ocho goles (incluyendo seis en la liga de los veintidós apariciones , además de tres asistencias estacionales).

Siempre los medios de comunicación ibéricos informan que solo Milán estaría muy interesado en Muriel para la próxima temporada; no se excluye, por lo tanto, que un intercambio de huelguistas entre los Rossoneri y los clubes andaluces pase a la siguiente ronda de la sesión de transferencias de verano.

Mientras tanto, el Milan sigue con gran atención también a Jack Wilshere, medio campista británico propiedad del Arsenal. Por lo que es muy fuerte también el interés de la Juventus, pero el Milan ya ha iniciado contactos con el entorno del jugador y con el liderazgo de la ' Arsenal , lo que sin duda se ve favorecida en la carrera por el centro campista fuerte. Wilshere, sin embargo, también es seguido por algunos clubes de la Premier League inglesa, entre los que se destaca el Everton , dispuesto a poner una súper figura en el plato para asegurar su rendimiento.