El Bayern Munich [VIDEO] buscará pelear con el Tottenham Hotspur en la carrera por la codiciada estrella brasileña Malcom este verano, ya que el club busca firmar reemplazos a largo plazo para sus extremos veteranos, Franck Ribéry y Arjen Robben, según talkSPORT.

Malcom sigue siendo un jugador inexperto en lo que respecta al fútbol europeo, ya que se mudó de Brasil en 2016, pero el jugador de 21 años se ha ganado un nombre en la Ligue 1.

Dos cracks abandonarían el Bayern

Se espera que Robben y Ribéry abandonen Bavaria este verano -una decisión que está tomando los altos mandos del Bayern [VIDEO] que ya tiene un ojo del sucesor de Jupp Heynckes- el club quiere fichar a alguien que pueda asociarse con Kingsley Coman sus principales puestos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ha habido rumores que sugieren que la estrella del Marsella Florian Thauvin podría estar en camino al Allianz Arena, mientras que algunos fanáticos piden que Juan Bernat llene el vacío en el ataque, una posición que respetablemente llenó contra SC Freiburg el domingo.

Sin embargo, lo más probable es que el club quiera hacer una declaración de intenciones este verano y ofrecerle a su nuevo técnico una gran cantidad de nuevos jugadores con quienes trabajar, uno de los cuales será el mediocampista Leon Goretzka.

Malcom se cotizó y ahora vale una fortuna

Malcom se unió a Girondins Bordeaux desde Corinthians por tan solo 5 millones de euros y ya ha estado atrayendo el interés del Arsenal y el Tottenham, lo que ha provocado que el equipo francés establezca su precio de venta en 50 millones de libras.

Los Gunners hicieron una oferta de £ 37.5m la misma fue rechazada por Malcom durante el período de transferencia de enero, mientras que los Spurs optaron por fichar a Lucas Moura en su lugar, algo que podría allanar el camino para que el Bayern Munich asegure su firma este verano.