Mucho se habla de la posibilidad de que el Real Madrid [VIDEO] avance para la contratación de Neymar, pero esa es una operación que dependerá de muchas variables; y hay, según el diario Marca, otro jugador que suscita mayores preocupaciones para quien lidera el Real: Luka Modric.

Modric es la pieza a sustituir en el Real Madrid

El centrocampista croata tiene 32 años y el Real Madrid considera absolutamente imprescindible encontrar un clon del jugador, alguien que ofrezca las mismas características y dé personalidad al juego del equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Modric llegó al Bernabéu por las manos de José Mourinho. Ahora, el Real [VIDEO]estará ya en el mercado en la búsqueda de quien lo pueda sustituir.

Courtois le cierra la puerta al Real Madrid

El portero Thibaut Courtois alejó por completo la posibilidad de salir del Chelsea al final de la temporada, después de los rumores que estaría en la agenda del Real Madrid.

El belga indica que aún no ha renovado, pero que está feliz con los blues y está comprometido al menos un año más con los ingleses. También ha indicado que ya el estar hablando tanto de lo mismo ya le tiene cansado.

Los merengues quieren a toda costa el relevo de Keylor Navas, que pese a sus grandes temporadas con los madridistas no es bien querido por los directivos, especialmente Florentino Pérez.