#Messi [VIDEO] fue el blanco para el Barcelona [VIDEO] en su choque de la Liga de Campeones contra el Chelsea el martes por la noche. La superestrella argentina estuvo relativamente tranquila en la primera mitad en Stamford Bridge, ya que los Blues se defendieron fuertemente contra los gigantes españoles. Mucho se había dicho sobre el hecho de que el argentino no había anotado contra los Blues antes del choque del último día de la noche del martes y como es de esperar, los fanáticos de todos los clubes que no sean Chelsea no perdieron el tiempo señalando que ahora ha marcado contra ellos

Tampoco comenzó bien para el grande

Los ocho juegos no se convirtieron en nueve ya que Messi marco ante el Chelsea en el partido de hoy en suelo londinense.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Después de 29 disparos y 730 minutos de infierno sin goles, por fin el delantero del Barcelona termina con su sequía y ya no puede contar al Chelsea como su lado del fantasma, los londinenses del oeste ya no seguirán siendo la bestia negra del astro argentino, ya que acabo con la mala racha que tenía sin marcar ante los Blues.

Enfrentar al equipo de Conte, a pesar de su falta de forma consistente últimamente, no era la receta para una clase magistral de Messi, ya que no había anotado en ocho enfrentamientos en la Liga de Campeones contra ellos.

Todo parecía cuesta arriba para los blaugrana después del gol de #Willian, y no fue sino hasta el minuto 75 cuando Andreas Christensen cruzó un pase sin control sobre su propia área donde Cesc Fábregas fue espectador y un César Azpilicueta desesperado se deslizó pero Andrés Iniesta se abalanzó y dio un pase a Messi que no perdono marcando el empate del Barcelona dejando a Thibaut Courtois indefenso, dando un respiro al equipo blaugrana en este partido tan difícil.

.

Gran partido de Willian

El extremo del Chelsea fue el único héroe de su equipo esta noche donde en el primer tiempo ya amanezaba al arco del Barcelona con 2 remates a los postes, pero su fortuna mejoro luego de recibir un pase al borde del área luego de un tiro de esquina el brasileño saco un formidable remate colocado que envió al fondo de la red con un esfuerzo de largo alcance dando así a los Blues una ventaja de 1-0.

#Antonio Conte celebró apasionadamente en la línea de banda antes de gritar instrucciones a su equipo para proteger su ventaja, pero Messi empató para el Barcelona momentos después, superando a Thibaut Courtois después de ser elegido por Andrés Iniesta en el área.