Paul Pogbapodría convertirse en uno de los principales actores de la próxima ventana de transferencia. El internacional francés se anuncia a la salida. Según los medios de comunicación ingleses, el agente del jugador ya está buscando un club para la próxima temporada . La relación entre el jugador y su entrenador José Mourinho sería muy mala. El centro campista ya no es miembro del club, a menudo ha sido un sustituto en las últimas semanas.

Anuncios
Anuncios

Mino Raiola, quien representa a Pogba, no estaría contento con la exclusión de su cliente de la alineación titular de Manchester y según The Mirror , estaría investigando el terreno de juego para los compradores potenciales.

El Barça y el Real Madrid estarían entre los candidatos potenciales

Dos jugadores, sin embargo, tienen su opinión sobre una posible transferencia de francés a España. Messi lado del Barça y el lado de Ronaldo Madrid tienen un enorme peso en las decisiones de sus clubes cuando se trata de transferencias y las nuevas contrataciones.

Anuncios

Los dos mejores jugadores del mundo han dado su opinión sobre el traspaso de Paul Pogba.

¡Messi y Ronaldo deciden sobre la transferencia de Pogba!

Los últimos informes en España sugieren que Messi y Ronaldo habrían dado su veredicto sobre una posible firma de Pogba entre los catalanes o Merengue.

Según Diario Gol , Ronaldo no quiere que Real firme a Paul Pogba . El hombre de 33 años no estaría impresionado por la personalidad y los hábitos del mancuniano.

Diario Gol dice que Florentino Pérez toma muy en serio el consejo de Cristiano Ronaldo.

Esto abre el camino a Barcelona para atraer al joven a Cataluña.

El periódico revela que, a diferencia de Ronaldo, Messi estaría encantado de ver evolucionar a Pogba en el Barça. El argentino está aparentemente convencido de que Pogba se convertirá rápidamente en parte del equipo. Y cree que el centrocampista tiene las características necesarias para agregar una dimensión y profundidad extra al juego propuesto por el club.

El joven internacional francés también preferiría al FC Barcelona. A Pogba le gustaría evolucionar junto a Messi. "Quiero jugar con Messi" incluso habría reclamado al jugador, aún según los medios españoles . Pero la gran cantidad que United pediría una posible transferencia sería un gran obstáculo para el jugador.

El Barça estaría dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones de abuelos de Antoine Griezmann este verano.

Anuncios

Es difícil imaginar que el club pague una gran suma por otro jugador, pero en el fútbol, ​​todo puede pasar ...

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más