A cinco #jornadas [VIDEO] de la fase regular del campeonato mexicano, el Cruz Azul ocupa un decimocuarto lugar, a cinco puntos del octavo puesto: el último que da acceso al play-off de clasificación del campeón. A pesar de eso, el entrenador Pedro #Caixinha se niega a tirar la toalla al suelo. En este momento, sí estoy pensando en calificarme. Para ello hay que ser constantes. Estamos enfocados en el trabajo y obtener quince puntos que quedan en la #competencia, debido a que el campeonato no ha terminado todavía ", dijo el portugués. "La temporada ha sido de regular la mala, tengo que admitirlo de forma frontal, y acepto la crítica. Los resultados hasta aquí no están a mi lado, pero esto es un proceso y las cosas pueden cambiar.

¿Sabes cómo le ha ido al equipo Cruz Azul en lo que va de Temporada?

El equipo de Cruz Azul dirigido por Pedro #Caixinha posee un registro espantoso en las 12 #Jornadas que van del Torneo Apertura 2018, donde solamente ha conseguido 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas. A partep art de la Máquina Cementera fueron eliminados de la #Concacaf Liga de Campeones y también de la Copa MX significando todo esto un mal momento de la temporada que está por terminar.

¿Cuándo fue el último partido de Cruz Azul por la Liga MX?

El día 17 de marzo del 2018 fue el último encuentro que disputó el equipo de Cruz Azul contra #Pumas en el Estadio Azul, un partido muy peleado y que la Máquina lo terminó empatando en el tiempo de agregado gracias al gol del jugador chileno Enzo Roco igualando el marcado 1 a 1 ya que Pumas se había adelantado en el marcador en el minuto 53 por Nicolás Castillo.

Vídeos destacados del día

Antes del encuentro, todos los aficionados de Cruz Azul esperaban un triunfo ya que el equipo venía por un buen momento luego de golear a Pachuca por la #Jornada 11 de la #Liga MX consiguiendo un marcador muy abultado por 5-0. Mientras que Pumas llegaba a este encuentro con dos derrotas consecutivas.

¿Sabes cuáles serán los últimos 5 rivales de la Máquina?

El sábado 31 de marzo a las 23:00 horas de México, Cruz Azul tendrá un lindo y apasionante enfrentamiento contra Las Águilas del #América en el Estadio #Azteca, donde los Cremas vienen de perder su invicto contra Toluca en este mismo estadio, tras 11 Jornadas sin conocer la derrota. Las Águilas buscarán recuperarse por si quieren hacerse de la punta de la tabla a Santos Laguna. Mientras que los dirigidos por Pedro Caixinha buscarán sumar puntos para subir de escalón en la tabla de #clasificación [VIDEO].

El siguiente partido está programado para el sábado 7 de abril a las 18:00 horas de #México contra el equipo de Lobos BUAP que no le ha ido nada bien ya que se encuentra entre los últimos en la tabla de clasificación. El tercer encuentro será contra el equipo de Tigres programado para el día 14 de Abril. Luego el cuarto juego será el 21 de abril contra Morelia en el Estadio Azul, y ya para terminar la #Liga MX se enfrentará con Veracruz por la última #Jornada.