Esta Fecha FIFA será la última que tendrá la selección mexicana para prepararse previo al Mundial de Rusia 2018, por lo cual las últimas convocatorias son muy importantes para los seleccionados [VIDEO] que quieren ganarse un lugar para la justa mundialista que se celebrará en el mes de junio.

Sin embargo las cosas no van para nada bien para el técnico nacional Juan Carlos Osorio, pues ya son hasta 4 las bajas que ha tenido que sufrir el Tricolor en la más reciente convocatoria. Primero fueron los hermanos Dos Santos, además del futbolista de Tigres, Jurgen Damm.

A estas bajas para la Selección, se les suma el mediocampista del FC Porto, Héctor Herrera, el cual debido a una fatiga muscular será Baja para los partidos contra Islandia y Crocia.

Una baja sensible [VIDEO] para el Tricolor, pues Herrera es parte vital para el equipo mexicano desde el mundial pasado, por lo cual pocos pueden sustituirlo.

Aunque todo indica que el técnico colombiano ya tiene definido a su equipo para la justa mundialista, puede haber varias sorpresas todavía, pues no se sabe si al final, alguna lesión puede descartar a alguno de los jugadores que tiene considerados para el importante torneo disputado en tierras rusas muy pronto.