El Club América volvió a golear en la cancha del Estadio Azteca ayer cuando recibió al modesto conjunto panameño del Tauro FC, equipo que dio buena resistencia en un inicio, pero cuando ingresaron los titulares de las Águilas y la altura hizo sus estragos, el conjunto americanista volvió a ganar por varios goles.

Los azulcremas cuentan en estos momentos con una cantidad importante de futbolistas extranjeros, los cuales aunque no todos se encuentran en su mejor nivel, es una realidad que tiene la capacidad para cambiarte un partido en cualquier momento y ayer lo demostraron varios de ellos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Actualmente los azulcremas cuentan con 11 jugadores extranjeros en su plantilla [VIDEO], en el último año se fueron varios jugadores que tuvieron que salir del club [VIDEO]debido a su bajo rendimiento.

Uno de ellos es el ecuatoriano Michael Arroyo, campeón de Liga y bicampeón de la Concacaf con el conjunto americanista.

Después de su etapa con las Águilas, Arroyo fue transferido al Gremio de Brasil, en donde tampoco pudo demostrar la calidad que tiene. Hoy en día juega para el Barcelona de Ecuador, sin embargo parece que aún no olvida los colores azulcremas, pues mandó el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram.