La temporada para el Club América hasta el momento se puede considerar bastante buena [VIDEO], ya que aunque acaban de perder su invito en el torneo Clausura 2018, se encuentran vivos en las dos competiciones en las que están participando en este segundo semestre del año Futbolístico.

Mucho de este buen momento que viven los azulcremas, se debe al buen tino que tuvieron al momento de elegir a sus refuerzos para esta temporada. La mayoría de los refuerzos que llegaron para este semestre, se han adaptado de buena manera y han aportado bastante a la causa americanista.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sin embargo esto ha dejado a algunos elementos del plantel sin la posibilidad de poder tener minutos, algunos de ellos de hecho aunque fueron protagonistas en torneos [VIDEO] anteriores, hoy en día están prácticamente borrados por su entrenador Miguel Herrera.

Uno de ellos es el delantero colombiano Darwin Quintero, quien ha tenido escasos minutos con el conjunto americanista en este torneo.

Es por eso que los azulcremas estarían por aceptar una oferta proveniente de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Hasta el mismo técnico americanista aceptó que si hay una oferta por el colombiano y que desconoce si podrá contar con él para el Clásico Joven contra Cruz Azul.