Uno de los partidos más atractivos de esta Jornada 11 del Clausura 2018 es sin duda el duelo donde el Club América recibirá al León en la cancha del Estadio Azteca. Este duelo promete muchísimo, ya que son dos de los equipos más poderosos a la ofensiva en todo el campeonato.

Los azulcremas han hecho muchas rotaciones en sus últimos partidos, en esta ocasión no será la excepción, pues Miguel Herrera hará algunos cambios respecto al partido pasado contra Chivas [VIDEO]. Algunos que realmente resultarán algo sorpresivos, pues hay algunas novedades que no se esperaban en este momento.

Se pensaba que América jugara con la misma Alineación que disputó el Clásico Nacional la semana pasada, con la excepción de la baja del argentino Emanuel Aguilera, quien debido a su lesión no podrá estar en este encuentro.

Su lugar lo ocupará el zaguero mexicano Edson Álvarez que está en búsqueda de un lugar como titular.

El otro cambio y el más sorpresivo hasta el momento, fue la inclusión del brasileño William Da Silva, el cual jugará en lugar del ecuatoriano Renato Ibarra. Esto indica que quizá William vaya de contención junto con Guido Rodríguez y Mateus Uribe juegue por el costado derecho como lo ha hecho muy bien en otras ocasiones. [VIDEO]