Esta noche tendremos probablemente el partido más atractivo de esta Jornada 12 del Clausura 2018, pues el Club América recibirá al conjunto del Toluca en el Coloso de Santa Úrsula. Ambos empatados en puntos, buscarán consolidarse en la segunda posición de la tabla general de la #Liga MX.

Otro elemento que seguro levantará mucho morbo, será el regreso del mediocampista argentino #Rubens Sambueza al Estadio Azteca, inmueble donde vivió las noches más mágicas en su carrera [VIDEO]. Recordemos que el ex-capitán americanista no salió de la mejor manera de la institución americanista y se enfrentará precisamente a quien lo trajo al equipo.

Así es, Rubens y Miguel Herrera se verán las caras de nueva cuenta [VIDEO], pero ahora como enemigos. De hecho el entrenador de las Águilas confesó ayer en conferencia de prensa que sí planeó traer a Sambueza de regreso, hasta mencionó que fue el primer refuerzo que él mismo pidió en su regreso al conjunto americanista.

Lamentablemente para la causa americanista, la directiva del cuadro mexiquense no aceptó esta situación, por ende el regreso de 'Sambu' no se pudo concretar. Parece que fue la mejor decisión para el Toluca, pues el argentino está jugando actualmente como en sus mejores tiempos.

"Cuando regresé al América al primer refuerzo que pedí fue a Sambueza. Para Toluca es muy importante y no se logró", confesó Miguel. #Club America