Aunque sólo ha ganado un título en toda su carrera como director técnico, en la actualidad uno de los entrenadores con más crédito en el Fútbol Mexicano, es Miguel Herrera [VIDEO]. El actual estratega del Club América, vive un momento bastante dulce con su equipo, pues han mostrado un buen rendimiento y están invictos en este año.

Recordemos además que el 'Piojo' ya sabe lo que es dirigir en un Mundial de Fútbol, donde además su equipo lo hizo bastante bien en dicha justa mundialista celebrada en Brasil. Herrera vio interrumpido de manera abrupta su etapa en el Tricolor debido a que cometió un error tremendo al agredir a un periodista en un areopuerto.

Desde entonces el entrenador nacional ha sido el colombiano Juan Carlos Osorio, el cual aunque ha sido muy criticado en su ciclo, logró calificar al Tri caminando al Mundial de Rusia. Todo indica [VIDEO]que después de este torneo, Osorio ya no seguirá en la Selección, por lo cual ya se empiezan a candidatear nombres de sus posibles sustitutos.

Ahora con la llegada de Yon de Luisa a la presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol, el técnico americanista sería el principal candidato para llegar de nueva cuenta a la dirección técnica de la selección mexicana.