En la liga, el equipo entrenado por Gennaro Gattuso [VIDEO] juega bien y se ha recuperado mucho, pero la caída en la Europa League contra Arsenal ciertamente no le fue bien. Equipo eliminado de la competencia europea. El Milan [VIDEO] tomó la delantera en Londres, gracias a un gol maravilloso de Calhanoglu, luego fue reensamblado. Durante el partido, el árbitro decidió penalizar a los ingleses, muy disputados, y todo fue más fácil para el Arsenal.

Así que el Milan sigue siendo el único campeón, y el objetivo principal sigue siendo el de la clasificación para la próxima Champions League. Teniendo en cuenta también la final de la Copa de Italia que se jugará contra la Juventus.

Seguramente la victoria en la liga contra Chievo con un buen tres a dos, le ha dado mucha moral al equipo.

Mientras tanto, el dúo del club de fútbol de Milán, Massimiliano Mirabelli y Marco Fassone continúan trabajando para tratar de traer jóvenes talentos de a Milán a pesar de las restricciones del juego limpio financiero y, sobre todo, de la fuerte atención de la propiedad china hacia las inversiones del equipo. Las últimas noticias dan prácticamente la compra de uno de los mejores jóvenes prometedores del fútbol mundial.

Debajo de todos los últimos rumores sobre el caso.

Milán y su mercado

Milan compró a Nathan Bernardes Soares, un joven de dieciocho años, delantero brasileño, que creció en el equipo de Cruzeiro. Considerado uno de los mejores talentos jóvenes en el ámbito internacional jugará en la primavera de Milán, actualmente participa en el prestigioso torneo de Viareggio. El trato se cerró en los últimos días.

La confirmación también viene de Brasil. El jugador ha firmado un contrato con el club Rossoneri durante dos años.

Pero Milán no tiene intención de detenerse. Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli también han puesto sus miras en el futbolista Jack Wilshere, que juega en el centro del campo en el Arsenal. El mismo jugador repetidamente habría reiterado que no podría renovar con la camiseta del Arsenal, y por lo tanto podría ser atractivo, ya que estaría en el mercado con un parámetro cero. Pero en el jugador también habría un gran interés de la Juventus. El Milan, sin embargo, según los rumores, especialmente el periódico Turín Tuttosport, estaría en clara ventaja en la negociación, gracias al partido de la Europa League entre los dos equipos.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.