El Milán [VIDEO] es muy activo en el mercado en este momento; la gerencia de Rossoneri planea construir un equipo muy competitivo para la próxima temporada y ya se ha puesto a trabajar. El director deportivo Massimiliano Mirabelli quiere comprar a un jugador superior en ataque, dados los problemas de construcción de Kalinic y André Silva y ha caído sobre Edinson Cavani de Paris Saint Germain. Al final de la temporada actual, el ex delantero del Napoli podría dejar París para mudarse a otro equipo. Cavani, de hecho, nunca ha tenido una buena relación con Neymar [VIDEO], la otra estrella del club de París. En el delantero sudamericano también están el Chelsea y el Manchester United, clubes dispuestos a pagar una cantidad muy alta para tenerlo en el equipo.

Cavani, sin embargo, tiene un salario muy alto (alrededor de 12 millones de euros) por temporada y el precio de su tarjeta no es inferior a los sesenta millones de euros. Sin embargo, el Matador podría aceptar el destino Rossoneri, ya que siempre ha estado vinculado a Italia. Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Milán.

Mercado de transferencia de Milán, super equipo para la próxima temporada? Aquí está la formación probable del titular

Podría ser Edinson Cavani de Paris Saint Germain, el soplo del mercado de Milán la próxima temporada. Para el club Rossoneri sería una gran compra, ya que el equipo de Gattuso no tiene un delantero internacional. Cavani sería la guinda perfecta para completar un entrenamiento que actualmente requiere un jugador con las características del sudamericano.

Otro posible disparo del AC Milan es André Gomes, un jugador que está en curso con el Barcelona. En los últimos partidos jugados, de hecho, el público del Camp Nou a menudo ha silbado y está pensando seriamente en dejar el club blaugrana. El club de Milán tiene excelentes relaciones tanto con el Barcelona como con el fiscal del futbolista lusitano, el poderoso Jorge Mendes. Según informes de la prensa ibérica, Milán estaría en la pole position en la competencia para garantizar el desempeño del centrocampista lusitano. Veremos qué pasa. Aquí está la formación probablede Milán para la próxima temporada: Donnarumma, Conti, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez, GOMES, Biglia, Suso, Calhanoglu, Bonaventura, CAVANI.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.