Milán está en una forma extraordinaria y bajo la guía experta de Gennaro Gattuso está intentando un regreso rotundo en la liga. En los últimos juegos, la hoja de ruta de Rossoneri es impresionante, de hecho, en 2018 casi llegó victorias con un sorteo obtenido en Udine, donde, sin embargo, Milán permaneció en diez hombres. En el centro de esta serie de resultados útiles hay una solidez defensiva redescubierta [VIDEO]con el dúo Bonucci-Romagnoli , que ahora representa una certeza; Otro jugador que ha elevado el nivel de rendimiento es Lukas Biglia, quien finalmente tomó las llaves del mediocampo Rossoneri.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los méritos de esta inversión, por supuesto, se dan sobre todo a Gattuso, quien ha sido capaz de darle al equipo una identidad precisa, encarnando en sus jugadores la determinación y la fama de las victorias que la distinguen.

Milán es serio: prepara un contrato de tres años para el nuevo refuerzo de Rossoneri

También fuera del campo Milan está tratando de adelantarse a sus oponentes y después de la compra de Strinic, la gerencia de Rossoneri está a punto de armar otro golpe con un parámetro cero. Este es el portero de Nápoles, Pepe Reina , quien no renovará su contrato con el equipo de De Laurentiis y ya es libre de estar de acuerdo con su próximo equipo. Según varios rumores, el Milan ya cerró el acuerdo con el portero español, basado en un acuerdo de tres años, con Reina, quien cerraría la carrera en Milán.

El Milan, para asegurar la actuación del jugador, tuvo que jugar por adelantado superando la gran competencia de los otros clubes, con la Juventus que había intentado encajar en las últimas semanas.

Reina en Milán: ¿propietario o reserva?

Si la compra de Reina ahora parece haber terminado, queda por verse si el portero llegará a Milán para apoyar a Donnarumma o ser el propietario.

La situación del portero de Castellammare, de hecho, está en constante evolución con el Paris [VIDEO]Saint Germain, que estaría dispuesto a hacer el ridículo para tener al jugador en París. En la elección de Donnarumma, Marco Verratti podría ser decisivo, quien intenta convencer al joven portero rossonero para que se mude a Francia; Otro factor decisivo en la elección podría ser el posible fracaso para clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Finalmente, siempre debemos prestar atención a Mino Raiola, quien en el último período parece más suave hacia los Rossoneri, pero la situación podría cambiar cuando el mercado vuelva a abrir.