El Milan está literalmente liberado en el mercado; Después de fichar a Pepe Reina de Napoli (que llegará a cero al final de la temporada), el club ha logrado bloquear a uno de los porteros más prometedores del mundo. Estamos hablando de Georges Rosolino Guarneri, el número uno de tan solo dieciséis años, que actualmente trabaja para Standard Liège. El futbolista nació en Bélgica pero es de ascendencia italiana. De acuerdo con lo que informa el conocido periódico "La Repubblica", que sigue en tiempo real todos los desarrollos del Futbol rossonero, Milán habría logrado vencer a la Juventus y la competencia Inter. (Otros dos clubes que habían solicitado información sobre Guarneri).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Para Milán [VIDEO] es una perspectiva muy importante, incluso teniendo en cuenta el hecho de que Donnarumma podría decidir abandonar el Milan al final de la temporada (en él hay algunos clubes europeos de primera fila, dispuestos a pagar una súper cifra para asegurar su rendimiento).

Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Milán.

Milán, tomado Guarneri, el nuevo fenómeno del bebé para la puerta

Según el último informe filtrado a los rumores del mercado, el AC Milan [VIDEO]logró sacar fuera el golpe Guarneri. En Bélgica, el jugador se considera una especie de pequeño fenómeno, tanto que Nike ya lo ha puesto en el establo. Además, el comisario técnico italiano Sub-21, Zoratto, también quería sacarlo de Bélgica.

Por lo tanto, Guarneri podría ser el sustituto de Donnarumma, en caso de que este último decidiera abandonar el club Rossoneri al final de la temporada actual. Milán, sin embargo, siempre está muy atento en el mercado y también se ha centrado en Faouzi Ghoulam, talentoso fullback que juega en las filas de Nápoles.

Según el famoso periódico francés "France Football", en el jugador también están Paris Saint Germain, Manchester United y Juventus, así como Liverpool. Sin embargo, parece muy difícil para Napoli vender su jugador en Italia. Además, Milán no podría permitirse invertir una suma entre treinta y cinco y cuarenta millones de euros para el ex jugador del Saint Etienne. Es más probable que Ghoulam termine en la Juventus, especialmente si el club Juventus perdiera a Alex Sandro, a quien el interés del Paris Saint Germain es muy fuerte.

Para más información síguenos en nuestros canal para que estés al tanto de las mejores noticias..