La parada del campeonato es el momento en que puedes sacar conclusiones [VIDEO]y llevar a cabo esos argumentos que no se pueden llevar a cabo a diario porque el frenesí del campeonato y las copas obligan a la mente a centrarse en cuestiones de campo. Eliminado en la Europa League por Arsenal, el Milán del campeonato siempre gana 5 rondas, el último aliento ante el Genoa, en remontada contra Chievo, pero también las victorias en los enfrentamientos dirigidos contra Roma y Lazio en en el póker en Ferrara.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Unos días libres para los jugadores no convocados por el epoi nacional desde el miércoles, el silbido y los gritos de Gattuso se reanudarán para animar a Milanello.

Aquí los jugadores del Milan están actualmente involucrados con sus selecciones: Biglia (Argentina), Calabria y Cutrone (Italia U21), Kalinic (Croacia), Rodríguez(Suiza), Bonaventure, Bonucci, Cutrone y Donnarumma (Italia), André Silva(Portugal ), Calhanoglu (Turquía), Kessiè (Costa de Marfil), Zapata (Colombia).

En las oficinas, en cambio, Fassone y Mirabelli están en fermentación para las situaciones financieras conocidas, pero también para tomar en consideración el Milan del futuro, sin embargo, del puesto en la clasificación con la que Milan concluirá la temporada; datos sobre hechos las llegadas de cero-parámetros de Strinic provenientes de Sampdoria y Sung-Yong Ki que expiran con Swansea, siguen siendo la duda de la Reina de Nápoles, donde los contactos están en marcha, pero la verdadera oficialización todavía está ausente.

Las situaciones contractuales salientes siguen sin entenderse.

La situación actualizada

Storari y Mastour son los únicos jugadores en el equipo que expirarán en junio y lo más probable es que su futuro esté lejos de Milanello [VIDEO], el mismo destino debería tocar Bertolacci con Génova listo para formalizar la oferta oficial en días para la compra definitiva, pero desde el campo y las elecciones de Gattuso los rechazados son Zapata y Musacchio en defensa, con el primero teniendo muchas solicitudes en todo el mundo y el segundo siempre bien visto en España después de haber jugado en Villarreal, Sevilla y Valencia, que están evaluando al defensor argentino.

Con las maletas en la mano también debe buscarse Antonelli por Fiorentina y Josè Mauri que no encuentra espacio en el centro del campo. La situación de Locatelli también debe evaluarse, y dado que Gattuso tomó el rango de entrenador oficial, ha visto sus propios minutos caer considerablemente.

En el ataque siguen llegando ofertas para Andrè Silva, último en orden del Arsenal, pero el más concreto es el de Wolverhampton: la gerencia cree que los portugueses no pueden correr, pero nunca dicen frente a ofertas importantes.

Si Andre Silva, de vuelta de dos goles marcados en los dos últimos liga, parece haber convencido a Milán, dudas y preocupaciones se manifiestan contra Kalinic, el que iba a ser el ataque certeza rossoneri ha revelado el problema: todos Estoy esperando respuestas del jugador, la señal que Gattuso le dio excluyéndolo de los escuadrones contra Chievo. En caso de que Kalinic no se ajuste a los planes del Sr. Gattuso y la sociedad, el asalto será para Dzeko . También desde Roma, a Milán le gustaría retirar a un jugador para dar el salto en calidad: es Kevin Strootman .

Otro objetivo es Vice Kessiè donde continúan sondeando a Jankto y Barak Udinese. A excepción de las revoluciones, actualmente imprevistas, Milán 2018-2019 será el refinamiento del escuadrón actual con pocos injertos de calidad.