Este miércoles 28 de febrero del 2018 Millonarios F.C. de Colombia y S.C. Corinthians Paulista de Brasil, disputaron un partido por la fecha 1 de la fase de grupos de La Copa CONMEBOL Libertadores 2018 [VIDEO], dicho encuentro se llevó a cabo en el estadio El Campín en la ciudad de Bogotá-Colombia a las 20:30 horas.

El conjunto visitante y el local Millonarios FC hicieron su debut en un impecable marco expuesto por un estadio lleno de aficionados colombianos, la temperatura en el recinto era bastante baja, algo nada extraño ya que dicha ciudad es conocida por los habitantes de este país como “la nevera”

Cómo llegan ambos equipos al debut en la Copa libertadores 2018

Millonarios F.C. llega con una mala racha en la actual edición de La Liga Águila de Colombia, ya que en las primeras 5 fechas solo lleva 5 puntos acumulados con un récord negativo de 1 ganado, 2 empatados y dos perdidos, además de esto lleva un average gol de menos 5, se encuentran a 12 puntos y menos 6 goles de diferencia con respecto al actual líder d la Liga Águila Once Caldas S.A.

Millonarios F.C. clasificó a la actual edición de Copa CONMEBOL Libertadores tras titularse Campeón del Torneo Finalización 2017 de La Liga Águila colombiana.

S.C Corinthians llega como líder de su Grupo en el Campeonato Paulista con 16 puntos, tiene récord de 5 ganados, un empate y 3 perdidos en 9 partidos disputados, además vienen como favoritos en su grupo de Copa Libertadores, ya que es uno de los equipos más temidos de Brasil y Sudamérica, posee una gran cantidad de títulos en su país, además ha ganado dos Mundiales de Clubes, una Copa Sudamericana y una Copa CONMEBOL Libertadores.

Millonarios F.C. Y S.C. Corinthians Paulista comparten grupo con el Club Atlético Independiente de Avellaneda y con el Club Deportivo Lara de Venezuela.

Alineaciones de los equipos

Millonarios FC (4-2-3-1): Faríñez (PT), Palacios (LD), De Los Santos (CT), Cadavid (CT), Banguero (LD), Duque (MC), Domínguez (MC), Huérfano (EXT), Silva (MO), Quiñones Tenorio (EXT), Del Valle (DL).

SC Corinthians Paulista (4-2-3-1): Cassio (PT), Fagner (LD), Balbuena (CT), Henrique (CT), Maycom (LI), Rene Junior (MC), Gabriel (MC), Vital (EXT), Clayson (EXT), Romero (DL).

Desarrollo del partido

El encuentro quedo en empate 0 a 0 y no tuvo demasiadas ocasiones de peligro, no fué un partido cargado de emociones, más bien fue de mucho estudio y posesión pasiva del balón por ambos equipos, la posesión de pelota estuvo equilibrada aunque un poco inclinada hacia el equipo de Millonarios FC.

En el primer tiempo solo hubo un remate con dirección al arco y lo realizó S.C Corinthians en el minuto 31, mismo remate no llevaba mucha fuerza y fue fácilmente atrapado por el venezolano Wilker Faríñez, en el segundo tiempo Millonarios FC remató dos veces con dirección al arco y también hubo un disparo de Corinthians [VIDEO] que pegó en el travesaño.

Vídeos destacados del día