3

Cada año hay muchos prospectos que aportan grandes números en el Entrenamiento de Primavera y este año no es diferente. Si bien esos números no se traducen necesariamente en el éxito de las grandes ligas [VIDEO], o incluso en los puestos de la lista, están lejos de tener sentido.

Hay muchos prospectos [VIDEO] listos para las Grandes Ligas compitiendo por puestos en las listas del Día Inaugural, pero eso está lejos de ser el caso para todos los prospectos en el campamento. Algunos simplemente buscan dejar una impresión, tal vez presionar hacia el frente de la línea para una convocatoria más adelante en la temporada, mientras que otros simplemente pueden estar aprendiendo una nueva posición u organización.

Mejores prospectos: ¿Quién todavía está despierto? ¿Quién se cortó?

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos prospectos que han estado generando rumores y presentando buenas actuaciones esta primavera. No solo se enumeran los jugadores con sus filas de candidatos, sino también con un marco de tiempo para su posible llegada a las Grandes Ligas.

El prospecto general No. 27 Lewis Brinson ( Marlins 'No. 1 ) parece estar cómodo en su estado natal de Florida. El jugador de 23 años está bateando para .353 y parece listo para contribuir a la reconstrucción del club Marlins.

El prospecto No. 41 global Ryan McMahon ( Rockies 'No. 2 ) ingresó al Entrenamiento de Primavera como el posible abridor de los Rockies en la primera base y ciertamente ha bateado como si estuviera listo para hacerse cargo del trabajo.

Vídeos destacados del día

McMahon, quien tiene un hit en tres juegos consecutivos, tiene un promedio de .340 con un OPS de .885.

Steven Duggar ( Gigantes No. 3 ) tiene solo 13 juegos en el nivel Triple-A en su haber, pero llegó al campamento con la oportunidad de ganar un trabajo en los jardines de los Gigantes y ha demostrado tanto poder como habilidad para golpear. Duggar está bateando .273 con cuatro jonrones en 33 turnos al bate.

Colin Moran ( Piratas No. 8 ) entró al Entrenamiento de Primavera con una gran y nueva oportunidad y se está aprovechando temprano. Después de ser adquirido en el intercambio de Gerrit Cole , el antesalista llegó a Pittsburgh con la oportunidad de ser titular en el Día Inaugural por primera vez en su carrera y está bateando .379 con dos hits en juegos consecutivos.

Franchy Cordero ( Padres No. 10 ) está a punto de llegar a la lista de los Padres, y si termina el entrenamiento de primavera tan caliente como lo ha estado hasta ahora, será difícil para los Padres enviarlo a Triple-A.

Cordero está recortando .364 / .462 / .758.

Anthony Santander ( Nº 8 de los Orioles ) fue seleccionado en el Draft de la Norma 5 de 2016 y luego pasó la mayor parte de 2017 en la lista de lesionados. Como resultado, los Orioles deben mantenerlo en la lista de 25 hombres durante los primeros 44 días de la temporada para conservar sus derechos. Hasta el momento, Santander le está dando a la organización algo en lo que pensar, ya que está bateando .349 con un OPS de .960.

Yairo Muñoz ( Cardenales No. 12 ) aparentemente aumenta sus posibilidades de llegar a la lista del Día Inaugural todos los días. Muñoz no solo continúa bateando, cortando .375 / .412 / .625 con un par de jonrones, sino que puede jugar en todo el diamante, teniendo entradas registradas en seis posiciones diferentes (2B, SS, 3B, LF, CF, RF) a lo largo de su carrera.