El ex jugador de los Marlins de Miami Giancarlo Stanton tiene todos los motivos para sentirse un poco nervioso mientras hacía su muy anticipado debut en el entrenamiento primaveral con un nuevo equipo lleno de elevadas expectativas.

Un contrato multimillonario

El nuevo jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, que está entrando en la cuarta temporada y obteniendo un contrato de 13 años y $ 325 millones, afirmó que los nervios estaban tranquilos en el momento en que pisó por primera vez el campo.

En su debut resalto. "Definitivamente es una anticipación genial. Algo nuevo, y emocionante".

Mientras Stanton se encontraba en la caja de bateo con su nuevo uniforme, una gran cantidad de personas dio una ovación que llamó su atención, expreso "Fue genial", dijo.

"Están felices de que yo esté aquí, y estoy feliz de estar aquí, hay entusiasmo para todos".

Todo el invierno, los fanáticos de los Yankees han estado esperando ansiosamente jonrones de Stanton durante su estadía en su nuevo equipo, tuvo una ventaja de 59 jonrones en la temporada pasada. Es por eso que Stanton dijo que su enfoque principal en estos días tiene que ver con cómo se siente.

"Estoy tratando de sacar mi tiempo", afirmó el jardinero

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, pensó que al bateador poderoso le fue bien en ese aspecto. Los 10 lanzamientos totales que Gian vio, incluidos los ocho en su paseo de la primera entrada, mostraron el tipo de paciencia que Boone pensó que varios Yankees exhibieron en su primer juego como su mánager [VIDEO].

"Viendo a un tipo como Giancarlo, parecía que mucha gente, tal vez más que de costumbre, estaba esperando este día", dijo Boone.

Los Yankees viajarán el sábado a la cercana Brandenton, Florida, para enfrentar a los Piratas de Pittsburgh.

El jardinero no está programado para hacer ese viaje, lo que significa que su próxima aparición podría llegar el domingo por la tarde en Clearwater, Florida, contra los Filis de Filadelfia. La noche posterior, los Yankees reciben a los Filis en Steinbrenner Field.

A pesar de la fanfarria que acompañó la aparición de Gianen la victoria 3-1 de los Yankees sobre los Tigres de Detroit, terminó su salida abreviada con una línea de estadísticas dóciles: 0 - 1 con una base por bolas. En el campo, dos bolas de tierra se golpearon en su camino, incluyendo un sencillo de cuarta entrada al derecho [VIDEO] de Miguel Cabrera.

Por su parte, concluye resaltando que todavía es temprano. Tengan la seguridad de que los jonrones aparecerán muy pronto y brindare un buen espectáculo - Gian tuvo una ventaja de 59 en la liga principal la temporada pasada, es por eso que Gian dijo que su enfoque principal en estos días tiene que ver con cómo se siente.