Múltiples fuentes han informado que el gran Ichiro Suzuki desde hace mucho tiempo regresa a Seattle. Aparentemente volverá con un contrato de Grandes Ligas por un año según lo informado por Bob Nightengale. El veterano de 44 años pasó sus primeros doce años en las mayores con los Marineros, donde se convirtió en un ícono del béisbol. Sus últimas seis temporadas las pasó con los New York Yankees y los Miami Marlins. Mientras que muchos pensaron que había terminado, él está listo para otro año en el béisbol.

Con un contrato de un año en vigencia y regresando a su equipo original de la MLB [VIDEO], se puede suponer con seguridad que esto será para él y se retirará como Mariner.

Por supuesto, hasta que él diga que es su último año, no lo sabremos al 100%.

Continuar con una carrera en el Salón de la Fama

Ichiro actualmente tiene 3.080 hits en su carrera de MLB desde 2001. Su racha actual en 2.636 juegos es de .312 / .355 / .403. Sus primeras diez temporadas en las mayores lo vieron ir a diez juegos de estrellas, grabar más de 200 hits por temporada, ganar diez guantes de oro, tres de plata, y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2001. Uno no puede olvidar su temporada de 258 éxitos récord en 2004. Todo esto comenzó cuando tenía 27 años. Imagínese sus números de carrera MLB [VIDEO] si no pasó mucho tiempo jugando en el extranjero. Ichiro grabó su hit número 3000 el 7 de agosto de 2016 en Colorado como miembro de los Miami Marlins.

Sin duda Ichiro será usado con moderación esta vez.

Promedió aproximadamente 700+ en bates en su primer mandato en Seattle, pero su edad lo ha retrasado un poco. El año pasado en Miami tomó 196 en bates y no fue titular regular. 2013 fue la última vez que Ichiro tuvo más de 500 en bates en una temporada. Sin embargo, puede tener más tiempo para comenzar porque los Marineros tienen algunas lesiones en los jardines. A pesar de todo, es probable que todavía no tenga los bates que solía usar en Seattle.

¿Será esto?

Nuevamente, es seguro asumir que será para él aquí. A los 44 años de edad y no queda nada por demostrar, parece perfecto terminarlo donde comenzó en las mayores. Los Marineros hicieron algo similar con Ken Griffey Jr. Sin embargo, puede que sea más que una cosa nostálgica, ya que aún puede ser útil aunque se use con moderación. Si bien no es tan rápido como lo fue una vez, todavía puede reservarlo en la línea decentemente, y su experiencia puede ser algo bueno para tener en ese equipo de los Marineros.

Los fieles de los Marineros lo han tenido difícil, no han tenido ningún desempate desde 2001. Tuvieron muchos años para animar a Ichiro, lo que hizo que la falta de éxito del equipo fuera un poco más llevadera. Su regreso puede al menos darle a los fanáticos de los Marineros algo positivo para mirar, incluso si ya no es el mismo.