Los Rays han usado su receso de temporada para enfrentar a Evan Longoria [VIDEO], Jake Odorizzi, Brad Boxberger y Steven Souza , y Corey Dickerson designado para el Juego de las Estrellas 2017 por cuestiones, donde las razones son "Claro, Mallex Smith es malo, pero él hace una décima parte de lo que hace Dickerson ".

No obtuvieron un rendimiento significativo

Denard Span está aquí para compensar la adición del salario de Longoria a los Gigantes, y aunque su bate aún era promedio en 2017, su guante ya no es lo que solía ser.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Christian Arroyo, también recibido por Longoria, podría ser útil, pero tampoco figurará como abridor en ningún lado para 2018. CJ Cron es el nuevo primera base, reemplazando a Logan Morrison, quien conectó 38 jonrones y lideró a los Rays [VIDEO] con 135 OPS + el año pasado.Morrison, por cierto, todavía está disponible como agente libre, mientras que Cron bateó como un jugador del cuadro medio el verano pasado.

Los Rays tenían 80-82 con todos esos murciélagos y Longoria. Ahora tienen una alineación menor en la que Brad Miller, quien publicó un horrendo 84 OPS mas el año pasado, es su designado titular, y Kevin Kiermaier (114 OPS +) es su mejor bateador y jugador. Su alineación de 2017 estuvo a la vuelta de la media a pesar de todos los buenos bates que enviaron empacar, debido a jugadores como Miller, y el ex bateador designado Lucas Duda, y el paracorto defensivo Adeiny Hechavarria.Hechavarria y Miller todavía están por aquí, pero los jugadores que ayudaron a llevar la carga para ellos no lo son.

Y sin embargo, a pesar de todo esto, la oficina principal de los Rays aún está diciendo que el equipo " va a ser competitivo ". Erik Neander, el gerente general de los Rays, espera ahora agregar piezas en lugar de restarlas a Chris Archer.

Vídeos destacados del día

Ciertamente tienen el dinero para hacerlo, pero dado que están contentos de no obtener nada para Corey Dickerson solo porque ahorrarle ahorra unos pocos millones, no necesariamente se puede esperar que sean agentes libres convincentes para que jueguen por ellos, tampoco .

Tal vez los Rays convencerán a Alex Cobb para que vuelva y ayude a Archer a anclar una rotación que necesita ayuda. Quizás Brent Honeywell reciba la llamada, y el joven lanzador hará que todos olviden a Jake Odorizzi. Tal vez Christian Arroyo se abrirá camino en un rol inicial y tendrá una gran campaña. O tal vez los Rays agregarán un poco en los márgenes, digamos que lo intentaron, se quejan de la economía del béisbol, y la aL Este una vez más estará dominada por los Yankees [VIDEO] y los Medias Rojas, mientras que los equipos que realmente se molestaron en mejorar controlarán cómodamente el carrera de comodines durante todo el año.

Mientras que Morrison lideró en OPS +, Souza fue segundo, en 121, y Dickerson, quien admitió que tuvo un desvanecimiento extremo en la segunda mitad, terminó tercero a 120.

Dickerson, sin embargo, también tiene un período de cuatro años de bateo, como tiene un OPS + de 121 desde 2014, y se le debían solo $ 5,95 millones con dos años antes de la agencia libre. Él no es exactamente alguien con quien los Rays no pueden arriesgarse.