Jake Arrieta rumores [VIDEO]han sido un tema de toda la temporada baja, sin embargo, no muchos MLB [VIDEO] expertos habrían creído en diciembre pasado que el 8 de marzo, el ex ganador del premio Cy Young todavía estaría buscando un equipo para coger con. Faltan exactamente tres semanas para que llegue el Día Inaugural , Arrieta puede verse obligada a llegar a un acuerdo [VIDEO] que no vale tanto como esperaba.

San Diego listo para hacer una oferta?

Con cuatro equipos (Filadelfia, Washington, Milwaukee y los Cachorros de Chicago) continuamente mencionados para estar en una pelea seria por fichar a Jake Arrieta, ¿podría un quinto equipo saltar en el último minuto y llegar a un acuerdo? Según un informe de MLB [VIDEO].com, los Padres de San Diego pueden ser ese equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los Padres fueron uno de los peores equipos en todo el béisbol en 2017, pero después de hacer varias adquisiciones clave durante la temporada baja, incluyendo establecer un récord de franquicia al contratar al inicialista agente libre Eric Hosmer a un contrato de $ 144 millones, ¿podrían estar listos para hacer? lo mismo para Arrieta?

El informante de la cadena MLB Jon Heyman informó que San Diego ha tenido algunas conversaciones internas serias sobre ir tras Arrieta.

Los Padres no han sido vinculados con Arrieta en esta temporada baja hasta ahora, y será muy interesante ver si este rumor tiene algún efecto en los próximos días. Heyman también indicó que San Diego ha estado mirando a Lance Lynn y Alex Cobb. No duermas con los Padres en términos de firmar a Arrieta. Muchos gurús del béisbol se burlaron de la idea de que Eric Hosmer dejara Kansas City para jugar en San Diego, pero los Padres lograron ese acuerdo.

A veces todo lo que se necesita es una firma importante para conducir a varios otros. Los Padres podrían ser uno de los equipos más mejorados en 2018 si pueden seguir el trato con Hosmer al marcar también a Arrieta.

Phillies, ¿posibilidades de Nats?

Durante la última semana, parece que los Filis de Filadelfia se han convertido en los primeros en el sorteo de Jake Arrieta.

Si bien varias fuentes han indicado que Filadelfia está muy interesada en el diestro, oficialmente no se han hecho ofertas. Los Filis tienen un muy joven y con talento personal que podría crecer con la ayuda de un veterano como Arrieta [VIDEO].

Los Nacionales también han sido rumorea que es uno de los principales a la tierra Arrieta. Agregar a Jake a un equipo que cuenta con Max Scherzer y Steven Strasburg podría ser justo lo que los Nacionales necesitan para llegar al Clásico de Otoño en octubre . El Chicago Tribune recientemente informó que muchos expertos creen que los Nacionales están "manteniendo caliente" un lugar en la rotación de Arrieta. Según los informes, el agente de Arrieta, Scott Boras, mantiene un canal abierto de comunicación con el propietario de los Nacionales, Ted Lerner, por lo que el tiempo dirá.