El técnico José Mourinho ha desafiado a su jugador Paul Pogba para que pueda volver a ganar su confianza en el Manchester United y ha elogiado al centrocampista por su respuesta, por querer ser tomado en cuenta para la eliminatoria de Champions contra el Sevilla.

Los elogios por la actitud de Pogba

Es muy probable que Pogba esté nuevamente en la alineación titular para el enfrentamiento del domingo, contra el equipo del Chelsea, pero la tensión que existe entre el técnico [VIDEO] y el jugador más caro en la historia del Manchester, ha ensombrecido al club en las últimas semanas. Mourinho no es alguien a quien le puedas dar la espalda en una disputa, pero tampoco quiere prolongar el problema innecesariamente y estaba lleno de elogios por la forma en que se manejó Pogba en España, particularmente cuando se trata de salir de la banca después de que solo faltaban 15 minutos en el encuentro, y reemplazar al herido Ander Herrera.

Pero el técnico del United también hizo un comentario puntual sobre todos los jugadores, ya que necesitan ganarse su confianza en Old Trafford, al responder una pregunta en conferencia de prensa, sobre por qué ha puesto tanta fe en Scott McTominay. "Creo que no doy confianza gratis", dijo Mourinho. "Creo que es al revés. No creo que el técnico confíe en el jugador, es el jugador el que hace que el técnico confíe en él, es así de simple, A veces, parece que tenemos que darles todo a los jugadores, y no nos devuelven nada, no pienso de esa manera, la confianza que le muestro a Scott, se la ganó desde el primer día, ya que asistió a las sesiones de entrenamiento del primer equipo, paso a paso, con mucho que aprender y un largo camino por recorrer”.

La confía en la joven promesa del United

No hay duda que el técnico del United confía mucho en el joven de 21 años, ya que está consciente de que el joven tendrá partidos malos y cometerá errores y estará en algunas ocasiones en el banquillo y tal vez no será seleccionado para algunos partidos, pero Mourinho [VIDEO] tiene muy en claro cuándo y de qué modo quiere que juegue el joven.

Vídeos destacados del día

Mourinho conoce muy bien el tipo de mentalidad y el jugador que está desarrollando, sobre todo las cualidades que lo convertirán en un jugador realmente bueno.

Por otra parte el francés Pogba ya es un buen jugador, realmente muy bueno, por algo fue el fichaje récord del United, pero su nivel de juego ha bajado de una manera alarmante y Mourinho hizo ese punto muy público al decirlos. Y los comentarios sobre el joven McTominay también parecen aplicarse a Pogba, que a pesar de su precio de 89 millones de libras, todavía tiene 24 años solamente, así que el francés debería relajarse, ya que solo es una etapa temporal.