Los representantes de Anthony Martial y Marcos Rojo mantuvieron conversaciones con United en diciembre, pero aún esperan una propuesta del club más de dos meses después.United tiene una opción para extender el trato de Martial por otros 12 meses, y Mourinho está preocupado por la demora. Juan Mata, Ander Herrera, Luke Shaw, Ashley Young y Daley Blind también se enfrentan a un futuro incierto después de que #United recientemente activara las extensiones de un año en sus contratos hasta 2019 sin aceptar nuevos acuerdos.El hecho de que el club no se haya acercado antes a Marouane Fellaini con nuevos términos se entiende como una de las razones por las que rechazó la oferta y ahora parece que se irá como agente libre en el verano.

Mourinho está preocupado de que la situación genere malestar

En un equipo que incluye grandes ganadores como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, quienes se unieron al club el mes pasado con un salario básico de £ 350,000 a la semana, llegando a £ 600,000 cuando se incluyen bonos y derechos de imagen. Martial y Rojo ganan en la región de £ 70,000 a la semana y han pedido un aumento salarial. Sin embargo, sus representantes no han recibido una oferta del vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, ni de Matt Judge [VIDEO], jefe de finanzas corporativas, los hombres que manejan las renovaciones de contratos.Se dice que #Martial se siente infravalorado por el retraso en las negociaciones y postergó la compra de una nueva casa hasta que tenga una idea más clara de su futuro.

También teme que la llegada de Sánchez pueda restringir su tiempo de juego.

Martial ha atraído el interés del Real Madrid, el Tottenham y el Arsenal en el pasado Aunque United tiene la opción de extender su contrato hasta 2020. Rojo, de 27 años, se ha relacionado con un movimiento de 30 millones de libras esterlinas para el Paris Saint-Germain al entrar en los últimos 16 meses del contrato de cinco años que firmó al unirse al United por 16 millones de libras esterlinas del Sporting [VIDEO] de Lisboa en 2014. El estilo combativo del defensor argentino lo convierte en un favorito de Mourinho, pero se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión luego de regresar a la acción en noviembre, luego de siete meses sin ligamentos cruzados. Ibrahimovic ha tenido problemas para superar una lesión similar y se espera que abandone el United este verano. Mientras tanto, #United no espera ningún problema con David de Gea firmando un nuevo acuerdo de £ 220,000 por semana. El portero De Gea también tiene contrato hasta el 2019, con la opción de otro año, pero el club sostuvo conversaciones positivas con su agente Jorge Mendes el mes pasado y está optimista de que aceptará una nueva.