José Mourinho no siempre ha sido feliz en el Manchester United, pero incluso él no pudo evitar una sonrisa después de ver su equipo pelear para vencer a Crystal Palace [VIDEO] 3-2 el lunes por la noche.

El entrenador portugués elogió el "espíritu" y el "carácter" de sus jugadores después de regresar a los dos tiempos en la última media hora en Selhurst Park, las palabras que a menudo se usan para describir los equipos que han luchado hasta el final.

Aún así, sentado en la sala de medios, unos 45 minutos después del pitido final, Mourinho no pudo ocultar su disgusto por lo que había visto.

Errores que no se perdonan

Su primer resumen del juego de vino con una larga pausa.

"Fue un regreso notable", dijo el técnico de United. "Pero con errores". Hablaba predominantemente sobre los dos goles marcados por Crystal Palace: el primer disparo de Andros Townsend que se desvió en la espalda de Victor Lindelof y el segundo de Patrick van Aanholt después de que el lateral izquierdo Jeffrey Schlupp hizo un pase sin marca. El gol de Van Aanholt, que fue catalogado como "infantil".

Sin embargo, podría haber estado hablando de la primera hora en general. Los objetivos fueron descuidados, pero fueron totalmente de acuerdo con todo lo demás que hizo United. Mourinho fue capaz de elegir mejores jugadores, pero durante casi dos tercios del juego. Palacio fue el mejor equipo.

Pases simples saltaron a la multitud con una regularidad preocupante. Los jugadores no dejaban gesticular unos a otros como si no estuvieran seguros de lo que estaban pasando.

Pogba y Alexis Sánchez una decepción

En un momento dado en la primera mitad, Paul Pogba y Alexis Sánchez se quedaron mirándose el otro en el borde de la caja del Palacio, con los brazos extendidos hacia el otro, mientras que el equipo local montaba otro ataque. Resumió unos terribles primeros 45 minutos.

Pogba y Sánchez fueron seleccionados por el experto en Sky Sports Jamie Carragher en el descanso.

"Creo que Sánchez ha sido peor que Pogba", dijo el ex defensor del Liverpool.

"Perdió el balón 19 veces. Eso es increíble. Estamos hablando de un jugador de clase mundial, pero no sé si está jugando.

El escuadrón de superestrellas de Mourinho aún está por gelatinar. Se supone que Pogba y Sánchez son los protagonistas de este nuevo United.

No es un caso aislado. Como dice Carragher, Sánchez es uno de los mejores jugadores del mundo, pero el United no se ha destacado notablemente desde que llegó. Por supuesto, ocho juegos no tienen ningún tamaño de muestra en el contexto de un contrato de cuatro años, e incluso los nombres más importantes tardan en resolverse.

Pero los fanáticos del United, que estaban tan emocionados de ver su club empujando al Manchester City más líder, han esperado ver algunas señales más de la vida.

El único gol del chileno llegó después de que anotara de panelty contra Huddersfield, y no ha lucido como para otro. Ha comenzado, la mayoría de las veces, a la izquierda de los tres delanteros. Pero como su frustración ha crecido con cada juego que pasa, sale más y más en busca de la pelota. Tuvo 96 toques contra Crystal Palace [VIDEO].

El ex defensor del Carragher ha agregado: "Es como hacer todo lo que hace es como un video de YouTube o Instagram. Es como si no fuera serio, es como una broma para él en cuanto a la forma en que hace las cosas".

Con el título ya en el camino al Manchester City, la pregunta que se puede ver en United y Mourinho es si pueden cerrar la brecha la próxima temporada.

El enfoque inevitablemente gira hacia los jugadores que necesitan ir y venir, tal es la fascinación moderna por las transferencias, pero ignorar el problema subyacente. Es un equipo que cuenta con grandes jugadores, particularmente Sánchez y Pogba, pero aún no es un gran equipo.

Hará falta más para un regreso impresionante para hacer un Mourinho completamente feliz.