El entrenador del Manchester United, José Mourinho, le dijo al Real Madrid que se olvide de firmar al portero estrella David de Gea, y aconsejará a los campeones españoles y europeos que busquen en otro lado para resolver sus problemas de porteros.

Madrid tiene un interés de larga data en el internacional español De Gea, que casi se unió a los gigantes de la Liga a mediados de 2015.

Y el ex arquero del Atlético de Madrid, de 27 años de edad, contrató al United hasta 2019, sigue vinculado con los hombres de Zinedine Zidane.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

De Gea se queda

Sin embargo, Mourinho [VIDEO] confía en que De Gea permanecerá en Old Trafford más allá de la temporada, y ha advertido a los gigantes españoles de que tal vez quieran comenzar a buscar en otro lado.

Mourinho ha indicado a los medios españoles que los directivos del Real Madrid [VIDEO] se pueden ir olvidando del guardameta y que el mismo se quedará en el Manchester United.

De Gea ha disfrutado de otra temporada estelar para Man United, manteniendo esta temporada las 15 mejores hojas limpias de la Premier League para ayudar a los hombres de Mourinho a ocupar el segundo puesto detrás de los líderes fugitivos Manchester City.

Manchester United se juega la vida contra Sevilla

El conjunto de Old Trafford recibe al Sevilla en Manchester el martes, tras un empate sin goles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

De Gea realizó una maravillosa actuación en Sevilla, marcando el cabezazo a bocajarro de Luis Muriel en un momento de brillantez el mes pasado para mantener el nivel de empate.