José Mourinho ha desafiado al director de Inglaterra, Gareth Southgate, para que lleve a Marcus Rashford al Mundial si "confía" en él, incluso si el joven del Manchester United [VIDEO] no juega regularmente a nivel de clubes. Rashford [VIDEO]aún no ha sido titular en la #Premier League para el United en 2018, ya que jugó desde el inicio en el empate 2-2 de Boxing Day con Burnley en Old Trafford.

Rashford no ha estado presente regularmente en el equipo de Mourinho

Las cuatro apariciones en la liga para el jugador de 20 años desde el comienzo del año han sido proveniente de la banca representan, y representan solo 52 minutos de fútbol, ​​mientras que a Rashford le dieron solo un cuarto de hora para impresionar durante la eliminatoria de la Liga de Campeones del mes pasado contra el Sevilla.

Aunque Mourinho ha confiado en que el joven comience contra el Derby County y Yeovil Town en la FA Cup, parece que Rashford ha caído en la jerarquía de Old Trafford después de la llegada de Alexis Sánchez del Arsenal en enero.

Southgate convoco a Rashford en todas las eliminatorias de la Copa Mundial de Inglaterra excepto en una, y se considera preocupado por su falta de minutos regulares a nivel de clubes antes del torneo de este verano en Rusia. El técnico de Inglaterra visitó el campo de entrenamiento del United en Carrington el viernes para hablar con Scott McTominay, el joven centrocampista que tiene a Inglaterra y Escocia compitiendo por su lealtad internacional, y bien pudo haber aprovechado la oportunidad para acercarse a Mourinho sobre Rashford también.

Mourinho cree que Rashford tiene un gran talento y viene ganando experiencia

"El principal consuelo para Rashford es que siempre es seleccionado.

No hay una sola coincidencia cuando Marcus no es seleccionado para comenzar o para estar en el banco ", dijo el técnico de United. "Veo que a veces dudas si va a ser seleccionado para la Copa del Mundo o si no será seleccionado. Ya sabes, si el entrenador nacional confía en él, lo selecciona. No importa si juega o no juega ".

Mourinho agregó: "Hay muchos ejemplos de jugadores que no juegan para sus clubes y van a los equipos nacionales. Tienes el ejemplo de Romero, que es el segundo portero del Manchester United y el primer portero de un país de fútbol tan increíble como Argentina. El portugués también afirmó que Rashford, con 20 años, lo que hace es más que suficiente y la experiencia que está adquiriendo en todos los niveles es más que suficiente para que estemos contentos con lo que creemos que será su futuro es tan simple como eso", dijo Mourinho.