Al no quedar mucho tiempo en el tenso partido de la Premier [VIDEO] League contra el Chelsea, el técnico del Man Utd José Mourinho, envió una nota al jugador Nemanja. Habían ingresado en los últimos 10 minutos del crucial juego de la Premier League en casa ante el Chelsea [VIDEO] cuando el mánager del Manchester United, José Mourinho, arregló una nota para entregarla al centro campista Nemanja Matic y el serbio aparentemente compartió lo que dijo.

De Mourinho a Bailley para Matic

Mourinho decidió hacer una sustitución en el minuto 80 y envió al defensor Eric Bailly para Alexis Sánchez en un intento de aferrarse a la esbelta ventaja de 2-1, un objetivo valioso que finalmente alcanzarían.

Cuando las cámaras de televisión se activaron, Bailley se dirigió directamente a Matic y le entregó la nota, que leyó y luego guardó, evitando que su rival Willian viera a pesar de los mejores esfuerzos del brasileño.

Muchos espectadores habían asumido que este era un consejo táctico para el gran centrocampista, pero si la imagen publicada en la cuenta de Instagram del jugador el lunes es realmente la nota que se le entregó, ahora sabemos que fue más de esos juegos mentales que el entrenador portugués ama mucho.

En más noticias de la Premier League, Lukaku finalmente logra un gran avance en el Manchester United. El gol de Romelu Lukaku contra el Chelsea el domingo fue el primero para el Manchester United contra un equipo en el top 8 de la Premier League. Romelu Lukaku finalmente se enfrentó a la oposición de primer nivel para el Manchester United, mientras que el equipo de José Mourinho aseguró una victoria por 2-1 sobre Chelsea, su rival de los cuatro primeros.

Lukaku anota por primera vez contra top ocho

El delantero belga Lukaku entró en el partido contra los Blues con 21 goles a su nombre en todas las competiciones, pero ninguno de ellos se enfrentó a los ocho mejores equipos de la Premier League. Una carrera tan estéril ha llevado a criticar al ex hombre del Everton, pero José Mourinho ha mantenido la fe y eso fue recompensado el domingo.

Lingard gana en Old Trafford

Lukaku se aferró a una limpia película de Anthony Martial para cancelar el poderoso abridor de Willian y enviar a los equipos a la mitad del tiempo con un 1-1. United llegó a reclamar tres puntos en la segunda mitad, con el sustituto Jesse Lingard anotando el gol del triunfo con un cabezazo en el minuto 75. Romelu Lukaku ha anotado 13 goles en la Premier League esta temporada, sin embargo, este fue el primero contra un equipo actualmente entre los ocho primeros.