El técnico del Manchester United , José Mourinho , trabajará como experto en la cadena de televisión Kremlin Russia Today durante la Copa del Mundo de este verano. El controvertido gerente del Manchester United estará en Moscú para compartir sus análisis expertos y predicciones para el torneo con la gran audiencia global de la red. Mourinho estará en Moscú durante el torneo y pasará parte de su tiempo en los estudios Russia Today ofreciendo visión y análisis.

Russia Today, cuyo servicio de noticias en inglés se basa en Westminster, ha sido acusado de ser portavoz de Vladimir #Putin y del gobierno ruso.

Pero han logrado algo así como un golpe al contratar a Mourinho [VIDEO] como parte de su equipo de expertos durante el torneo, que se iniciará en Moscú el 14 de junio.

Mourinho dijo: "Estoy muy felíz de unirme al equipo en RT.

Estoy deseando asistir a la Copa del Mundo en Rusia este verano y compartir mis ideas sobre los juegos ". Mourinho cuenta con un verdadero conocimiento internacional habiendo ganado dos veces la Champions League. Logró la fama inicial en su natal Portugal con el FC Porto antes de mudarse a Inglaterra con el Chelsea. #Mourinho se conectará con la leyenda del portero de Old Trafford, Peter Schmeichel, quien se convirtió en parte del equipo de RT a finales de 2017. Schmeichel ganó cinco títulos de la Premier League, tres FA Cups y una Champions League durante una brillante carrera en el United. Por no mencionar ganar los Campeonatos Europeos de 1992 con Dinamarca. Es considerado como uno de los mejores futbolistas daneses de todos los tiempos, así como uno de los mejores porteros

La emisora ​​ha producido un video promocional

Que muestra a Mourinho dando una "charla en equipo" a un grupo de operadores de cámara y personal de producción.

El equipo de cámara de Russia Today escucha atentamente mientras Mourinho entrega su informe de tácticas. Russia Today también ha contratado al ex portero del United Peter Schmeichel para proporcionar información durante el torneo. "Continuamos armando el equipo de sueño de RT. Ahora tenemos un entrenador" dijo la editora en jefe de Russia Today [VIDEO], Margarita Simonyan. El papel de Mourinho en el concurso para la Copa del Mundo se produce después de que el jefe del United criticara a las leyendas de Old Trafford Wayne Rooney y Paul Scholes, que ahora trabajan como comentaristas de televisión, por sus críticas a Paul Pogba esta temporada.